Problemas con la publicación de anuncios en Facebook

• Autor Autor manuelj2582
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelj2582

Gamma
Hola amigos! Tengo un problema con fb ads...he estado haciendo campañas las cuales aprueban en fb pero no se publican!! Es decir la campo finaliza y el alcance es de 0!! No se gasta nada de dinero!!que pasara?

Hola amigo, hay una mala segmentacion! es tipico, pero no haga muchos cambios puedes causaras que te baneen, Si tu cuenta es nueva, posiblemente esta en el revision, es decir Facebook pone las cuentas cuando se comienzan a utilizar en un estado de observacion.

saludos, realiza una promocion desde una fanpage deja todo normal y luego que inicie haz los cambios pertinentes.

Hola amigo, hay una mala segmentacion! es tipico, pero no haga muchos cambios puedes causaras que te baneen, Si tu cuenta es nueva, posiblemente esta en el revision, es decir Facebook pone las cuentas cuando se comienzan a utilizar en un estado de observacion.

saludos, realiza una promocion desde una fanpage deja todo normal y luego que inicie haz los cambios pertinentes.

Ok!! Haré eso haber! Gracias

Fíjate amigo que es típico a mi igual me paso lo mismo, saludos y suerte 🙂

fb ads

en estos momentos me pasa lo mismo con fb ads... alguien sabe a que se debe eso

les aconsejo dejen las campañas activas si la promocionan desde la fanpage, me ha pasado bastante y luego de horas o un dia comienzan a correr, si se desesperan y hacen cambios inusuales los banearan.

mi igual me paso lo mismo, saludos y suerte