Problemas con la publicación de enlaces en Facebook

• Autor Autor kratos05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratos05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beteros, necesito una ayuda urgente :sorrow:

el problema es que me canso de cortar links montarlos en blogger, wordpress, dominios y hosting gratuitos, dominios y hosting comprados, y aun asi cuando publico algo en facebook el me salta con "la publicacion que intentas compartir pose un lin que nuestros sistemas no encuentran seguros por favor eliminalo para poder continuar con la publicacion"

cuando lo camuflajeo mas y me permite publicarlo en una fanpage o en un fake y luego intento compartirlo en otro lado, grupo, perfil, otra fanpage, etc... me dice que no puedo y vuelve y repite esto de arriva:"la publicacion que intentas compartir pose un lin que nuestros sistemas no encuentran seguros por favor eliminalo para poder continuar con la publicacion" o simplemente me borra el post o me borra el fake o la panpage o me borra todo...

Por favor necesito una ayudita aunque sea pagada, pero que resulte 😕 :ambivalence:

Ya intentaste usar un VPS?...crear una cuenta de Facebook fuera de tu PC?...

Al parecer facebook está mas fuerte, pues a mi me sucede lo mismo, y hace 3 dias me cerraron dos cuentas fake 🙁

Ya intentaste usar un VPS?...crear una cuenta de Facebook fuera de tu PC?...

De que va eso amigo, podrias explicarme algo, o dejarme un hilo asia ese tema especificamente?? :encouragement:

De que va eso amigo, podrias explicarme algo, o dejarme un hilo asia ese tema especificamente?? :encouragement:

Busca en google que es un VPS, es usar una PC remota con diferente IP, regularmente estos servidores se encuentran en EE.UU y Europa, al menos así no tendrás problemas con que te restrinjan el IP, porque los banneos provienen porque estás haciendo lo mismo desde una única IP.

Busca en google que es un VPS, es usar una PC remota con diferente IP, regularmente estos servidores se encuentran en EE.UU y Europa, al menos así no tendrás problemas con que te restrinjan el IP, porque los banneos provienen porque estás haciendo lo mismo desde una única IP.

y si te digo que empeze a publicar hoy, desde una ip diferente y desde hace varios meses que no publicaba? que me dices??? :ambivalence:

habra que buscar otras alternativas, facebook no es tan eficiente como antes para este tipo de cosas

Son muchos factores los que originan baneos:
*Ips
*Denuncias
*Imagen de perfil repetido
*Siempre el mismo texto o links
*Usar version mobil desde pc
*Cuentas sin actividad
*Landigs con redirecciones
y la lista sigue....

creo q hay que hacer una claigrafia para que muchos entiendan: No debo trabajar ilegal, No debo trabajar ilegal, No debo trabajar ilegal

ilegal = ban que ecuacion tan facil de razonar y tan dificil de entender por muchos

amor a dios haganse un favor y trabajen bien para evitar lloriqueos :/

y si te digo que empeze a publicar hoy, desde una ip diferente y desde hace varios meses que no publicaba? que me dices??? :ambivalence:

Yo creo que está bien... averigua más sobre cambiar IPs, Proxys...

facebook cada dia refuerza mas su sistema de seguridad, quizas deberias probar con otra pagina de aterrizaje y con power editor. :drunk:

facebook cada dia refuerza mas su sistema de seguridad, quizas deberias probar con otra pagina de aterrizaje y con power editor. :drunk:

ya lo e echo amigo 😕

- - - Actualizado - - -

creo q hay que hacer una claigrafia para que muchos entiendan: No debo trabajar ilegal, No debo trabajar ilegal, No debo trabajar ilegal

ilegal = ban que ecuacion tan facil de razonar y tan dificil de entender por muchos

amor a dios haganse un favor y trabajen bien para evitar lloriqueos :/

segun tu cual es la forma de trabajar cpa legal? porque tambien estoy haciendo una pagina para trabajar adsense a ver si suelto esto de cpa...pero es dificil cuando no tienes recursos para invertir y necesitas trabajar cpa para poder ganar unos euros en lo que subes tu pagina de adsense y poder quedarte ahi "en lo legal" :sorrow:

Atrás