Problemas con la publicación en phpsfp 1.8

• Autor Autor manuelj2582
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelj2582

Gamma
hola amigos! resulta que me descargue e instale el phpsfp 1.8! y todo bien pero hago las publicaciones y este no publica! no me da ningun error ni nada! pero no publica

YO lo tengo y me funciona bien, el siempre arroja un error o quizas configuraste mal tu api

Contacta con el soporte o el creador del plugin, me paso lo mismo, lo contacte, le di acceso a mi cpanel y ftp y voila :encouragement:

Tengo entendido que ya no se puede publicar en grupos en los cuales no seas administrador. Es así?

YO lo tengo y me funciona bien, el siempre arroja un error o quizas configuraste mal tu api

amigo ya pude solucionar el prooblema! y ya estoy publicando bien desde la cuenta del administrador! pero al hacerlo desde otro usuario me dice The user hasn't authorized the application to perform this action

amigo ya pude solucionar el prooblema! y ya estoy publicando bien desde la cuenta del administrador! pero al hacerlo desde otro usuario me dice The user hasn't authorized the application to perform this action

Tenes que darle permiso de tester de tu aplicacion a cada cuenta de facebook con las que quieras publicar.

o puedes usar una api distinta para cada usuario para que asi no te bloqueen el perfil de facebook en la configuracion de cuentas esta la opcion para que cada usuario use su propia api

o puedes usar una api distinta para cada usuario para que asi no te bloqueen el perfil de facebook en la configuracion de cuentas esta la opcion para que cada usuario use su propia api

solucionado amigo! cree una api para cada usuario! pero para crearlas cada perfil debe estar verificado con celular! que otra opcion habria en vez de usar app para cada usuario?

Pues seria usar la misma para todos pero de seguro te la van a eliminar en poco tiempo yo ya lo intente y siempre facebook me eliminaba la api

Contacta con el soporte o el creador del plugin, me paso lo mismo, lo contacte, le di acceso a mi cpanel y ftp y voila :encouragement:

Hola, donde lo contactaste, estoy buscando hace rato los datos para contactarlo sin exito

Atrás