Ziro Préstamo en curso Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Nov 2022 #1 Hola, saben a que se debe de que no pueda borrar una publi en un grupo? Ni el propio autor puede, solo editar
Hola, saben a que se debe de que no pueda borrar una publi en un grupo? Ni el propio autor puede, solo editar
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Nov 2022 #2 Ziro dijo: Hola, saben a que se debe de que no pueda borrar una publi en un grupo? Ni el propio autor puede, solo editar Hacer clic para expandir... ¿Puedes adjuntar el error que te sale?.
Ziro dijo: Hola, saben a que se debe de que no pueda borrar una publi en un grupo? Ni el propio autor puede, solo editar Hacer clic para expandir... ¿Puedes adjuntar el error que te sale?.
gipsua Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Nov 2022 #3 Es un bug de facebook, si es antigua menos se deja borar.
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Nov 2022 #4 Puede ser el perfil, has probado de otro perfil eliminar algún post?
Ziro Préstamo en curso Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Nov 2022 #5 BURGAKIKE dijo: ¿Puedes adjuntar el error que te sale?. Hacer clic para expandir... No me sale ningún error, simplemente no borra Mr. Robot dijo: Puede ser el perfil, has probado de otro perfil eliminar algún post? Hacer clic para expandir... Si, adm, mod y el autor que la subió y nadie puede, borré otra publi del mismo autor y sin problemas
BURGAKIKE dijo: ¿Puedes adjuntar el error que te sale?. Hacer clic para expandir... No me sale ningún error, simplemente no borra Mr. Robot dijo: Puede ser el perfil, has probado de otro perfil eliminar algún post? Hacer clic para expandir... Si, adm, mod y el autor que la subió y nadie puede, borré otra publi del mismo autor y sin problemas
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Nov 2022 #6 Ziro dijo: No me sale ningún error, simplemente no borra Si, adm, mod y el autor que la subió y nadie puede, borré otra publi del mismo autor y sin problemas Hacer clic para expandir... Entiendo, lo que puedes hacer es copiar el link de la publicación e ir a otra pestaña y abrirlo y con eso eliminas. Igual tengo likes en fotos antiguas donde varios conocidos del Facebook me eliminaron y ahora no puedo borrar los likes xdd.
Ziro dijo: No me sale ningún error, simplemente no borra Si, adm, mod y el autor que la subió y nadie puede, borré otra publi del mismo autor y sin problemas Hacer clic para expandir... Entiendo, lo que puedes hacer es copiar el link de la publicación e ir a otra pestaña y abrirlo y con eso eliminas. Igual tengo likes en fotos antiguas donde varios conocidos del Facebook me eliminaron y ahora no puedo borrar los likes xdd.
Ziro Préstamo en curso Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Nov 2022 #7 BURGAKIKE dijo: Entiendo, lo que puedes hacer es copiar el link de la publicación e ir a otra pestaña y abrirlo y con eso eliminas. Igual tengo likes en fotos antiguas donde varios conocidos del Facebook me eliminaron y ahora no puedo borrar los likes xdd. Hacer clic para expandir... Haré lo primero que mencionas mañana, y aviso si funcionó o no, muchas gracias🤘
BURGAKIKE dijo: Entiendo, lo que puedes hacer es copiar el link de la publicación e ir a otra pestaña y abrirlo y con eso eliminas. Igual tengo likes en fotos antiguas donde varios conocidos del Facebook me eliminaron y ahora no puedo borrar los likes xdd. Hacer clic para expandir... Haré lo primero que mencionas mañana, y aviso si funcionó o no, muchas gracias🤘
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Nov 2022 #8 Ziro dijo: Haré lo primero que mencionas mañana, y aviso si funcionó o no, muchas gracias🤘 Hacer clic para expandir... Avisas si te funciona, si no buscamos otra solución.
Ziro dijo: Haré lo primero que mencionas mañana, y aviso si funcionó o no, muchas gracias🤘 Hacer clic para expandir... Avisas si te funciona, si no buscamos otra solución.