Ojalá y redactaran mejor porque tuve que leer dos veces para entender lo que te sucedía, en fin, no se trata de criticar pero de ayudar.
CASO 1.
A mi me pasaba lo mismo, no se veían los anuncios a pesar de que ya había puesto el código de la ubicación en el articulo instantáneo. ¿Qué pasó o cómo lo arregle? Simplemente lo revise con otro celular y todo estaba bien y me di cuenta de que al parecer el cache de facebook (o sabrán ellos de que se trata) no se actualiza rápido.
Pasaba que antes de poner los anuncios revisaba primero el articulo instantaneo y después ya colocaba las ubicaciones. Al volver a ver el articulo no había anuncios porque no se actualizaba. Así que simplemente hago todo desde el principio: cuando los tengo en borrador les pongo las ubicaciones y los publicó. Así no hay problema con el cache o lo que sea que provoque este problema.
CASO 2.
Este caso te puede interesar a ti [MENTION=40786]AlexxxBcN[/MENTION]
Aquí simplemente se trata de no saber como colocar las ubicaciones. Muchos dicen que basta con usar el plugin de wordpress pero en mi caso no me funcionó, se quedó atorado en la verificación de mi perfil de facebook y como nadie sabe como arreglarlo lo hago todo manual.
Lo siguiente se coloca en el articulo instantáneo, no en el blog.
Este código se tiene que poner entre las etiquetas <header> y </header>, no en el cuerpo del articulo.
<figure class="op-ad">
<iframe width="320" height="50" style="border:0; margin:0;" src="https://www.facebook.com/adnw_request?placement=xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxx&adtype=banner320x50"></iframe>
</figure>
Pero además hay que colocar este otro entre <head> y </head>
<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default">
Y este lo que hace es colocar los anuncios de forma automática con una separación de 250 palabras.
Más información aquí:
Ad Placement - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers
[MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION]
Si tu problema va por aquí... ¿estás colocando las ubicaciones en los artículos instantáneos? ¿lo haces de forma correcta?
Recuerda que no es lo mismo los anuncios de facebook en el blog que los de los artículos instantáneos.
Si usas wordpress prueba con el plugin.
Y pues ya, por mi parte eso es todo lo que se me puede ocurrir y con lo que también batallé en su momento.