Problemas con la publicidad en Instant Articles en mi página web móvil

• Autor Autor David Panamera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Panamera

David Panamera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Amigos de forobeta, estoy un poco estresado con el problema que tengo y que cada dia que pasa es un dia que me quedo sin "comer" ( no gano ganancias ninguna) resulta que mi pagina web tira de trafico 90% de facebook y probe lo de muchos foreros de que instant Articles pagaba mejor que google y en si es verdad ya que en mi pagina web solo me salen los anuncios que puse

b9e03b2d3b7d430e9bb814200a78f4b9.png

pues resulta que tengo un tafico de 90% de movil y claro al hacer click en la post del movil y no se ve en el instant article los anuncios por favor, llevo 4 dias asi , estoy por quitarlo y volver a monetizar con adsense aunque se que ganare menos de lo que podia ganar pero es que de cobrar con adsense un 100% ahora de lo que cobraba no llega

b671dc8bd11545438f652c1987297d19.png

9ea7a49830e843fe8a619252394763a6.png

Adjuntos

• 9ea7a49830e843fe8a619252394763a6.webp
    9ea7a49830e843fe8a619252394763a6.webp
    6,8 KB · Visitas: 147
Hola , yo estoy igual que tú , yo al principio pensaba que esos banners se veían en versión móvil , pero solo los veo desde escritorio , pero para mi las impresiones no las cuenta bien , a diferencia de ti , el 70% de las visitas es de escritorio , y el resto móvil , pero teniendo bastantes visitas , como mucho tengo 120 impresiones de 1 banner

Hola , yo estoy igual que tú , yo al principio pensaba que esos banners se veían en versión móvil , pero solo los veo desde escritorio , pero para mi las impresiones no las cuenta bien , a diferencia de ti , el 70% de las visitas es de escritorio , y el resto móvil , pero teniendo bastantes visitas , como mucho tengo 120 impresiones de 1 banner

Puff yo llevo perdidos más de 60 dólares en estos días entre q me eligieron la página y q no se mientras anuncios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ya se inscribieron en audience network y crearon la ubicación para los anuncios?

Hola , esta imagen dice que esta activo :

adsfb.webp

Y luego obtengo este código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<figure class="op-ad">
  <iframe width="320" height="50" style="border:0; margin:0;" src="https://www.facebook.com/adnw_request?placement=xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxx&adtype=banner320x50"></iframe>
</figure>

Suponia que este código va en el blog , en alguna ubicación .

Aunque pensando y tal , viendo las impresiones que tengo a diferencia de las visitas no creo que ese código vaya en el blog , me equivoco ?

Así creo que la publicidad de Face es , publicidad en : App android o iOS ( Tengo una App creada con eclipse ) aunque creo que si no está subida en Google Play , no podría usarlo

Luego mediante un blog y enviar los artículos del blog a la FanPage , que este creo que solo se visualiza en movíles ? Donde estoy a la espera de que me aprueben , estoy en el apartado de enviar 5 artículos , lo hice mediante RSS , aunque tengo problemas y en un blog no me funciona ( no sé aún el porque ) y en otro que probé si funciona , pero claro me interesa el otro.

A diferencia de otros sistemas de publicidad , veo que este de face es el más complejo y donde hay muchas dudas

A ver quien me aclara lo mio ,

Gracias

Ojalá y redactaran mejor porque tuve que leer dos veces para entender lo que te sucedía, en fin, no se trata de criticar pero de ayudar.

CASO 1.

A mi me pasaba lo mismo, no se veían los anuncios a pesar de que ya había puesto el código de la ubicación en el articulo instantáneo. ¿Qué pasó o cómo lo arregle? Simplemente lo revise con otro celular y todo estaba bien y me di cuenta de que al parecer el cache de facebook (o sabrán ellos de que se trata) no se actualiza rápido.

Pasaba que antes de poner los anuncios revisaba primero el articulo instantaneo y después ya colocaba las ubicaciones. Al volver a ver el articulo no había anuncios porque no se actualizaba. Así que simplemente hago todo desde el principio: cuando los tengo en borrador les pongo las ubicaciones y los publicó. Así no hay problema con el cache o lo que sea que provoque este problema.

CASO 2.

Este caso te puede interesar a ti [MENTION=40786]AlexxxBcN[/MENTION]

Aquí simplemente se trata de no saber como colocar las ubicaciones. Muchos dicen que basta con usar el plugin de wordpress pero en mi caso no me funcionó, se quedó atorado en la verificación de mi perfil de facebook y como nadie sabe como arreglarlo lo hago todo manual.

Lo siguiente se coloca en el articulo instantáneo, no en el blog.

Este código se tiene que poner entre las etiquetas <header> y </header>, no en el cuerpo del articulo.

<figure class="op-ad">
<iframe width="320" height="50" style="border:0; margin:0;" src="https://www.facebook.com/adnw_request?placement=xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxx&adtype=banner320x50"></iframe>
</figure>

Pero además hay que colocar este otro entre <head> y </head>

<meta property="fb:use_automatic_ad_placement" content="enable=true ad_density=default">

Y este lo que hace es colocar los anuncios de forma automática con una separación de 250 palabras.

Más información aquí: Ad Placement - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers

[MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION]

Si tu problema va por aquí... ¿estás colocando las ubicaciones en los artículos instantáneos? ¿lo haces de forma correcta?
Recuerda que no es lo mismo los anuncios de facebook en el blog que los de los artículos instantáneos.
Si usas wordpress prueba con el plugin.

Y pues ya, por mi parte eso es todo lo que se me puede ocurrir y con lo que también batallé en su momento.

Gracias , claro cuando algo no se entiende bien , cuesta un poco explicarlo

minutos antes lo estaba leyendo en esta entrada

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forobeta.com/facebook/552576-error-anuncios-audience-network-y-instant-articles.html

Ya antes me estaba percatando , pero ya etendí que ese codigo "figure" va dentro de los artículos instantaneos , pero estuve 2 meses sin poder poner mi RSS de mi blog , sigo sin poderlo poner , pero en cambio otro si me deja , la verdad que me parece raro , estoy esperando que acabe la revisión , pero para volver a enviar el que no me funciona y encontrar el problema .

Entonces al poner ese código en blogger porque salen banners , y cuenta las impresiones ? aunque son pocas las impresiones , y solo se ve desde escritorio.

Yo al principio leí y buscaba banners de facebook para blogger , luego vi que solo era para mobile através de Instant Articles , y al poner ese código en blogger lo veia desde escritorio , por eso no entendia

gracias por la respuesta belze , consegui colocarlos y en 1 dia consegui muy pocos igresos 🙁 a si que seguire con adsense

Algo raro sucede con Instant Articles en algunos móviles no sale :S-

gracias por la respuesta belze , consegui colocarlos y en 1 dia consegui muy pocos igresos 🙁 a si que seguire con adsense

probar un solo día creo que no es parámetro para medir la efectividad, ya que tarda 14 días en total para calibrar los ads, yo el primer día hice solo 8 usd, luego de eso hubo días que fácilmente superaron los 300 usd

Atrás