David Panamera
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Amigos de forobeta, estoy un poco estresado con el problema que tengo y que cada dia que pasa es un dia que me quedo sin "comer" ( no gano ganancias ninguna) resulta que mi pagina web tira de trafico 90% de facebook y probe lo de muchos foreros de que instant Articles pagaba mejor que google y en si es verdad ya que en mi pagina web solo me salen los anuncios que puse
pues resulta que tengo un tafico de 90% de movil y claro al hacer click en la post del movil y no se ve en el instant article los anuncios por favor, llevo 4 dias asi , estoy por quitarlo y volver a monetizar con adsense aunque se que ganare menos de lo que podia ganar pero es que de cobrar con adsense un 100% ahora de lo que cobraba no llega

pues resulta que tengo un tafico de 90% de movil y claro al hacer click en la post del movil y no se ve en el instant article los anuncios por favor, llevo 4 dias asi , estoy por quitarlo y volver a monetizar con adsense aunque se que ganare menos de lo que podia ganar pero es que de cobrar con adsense un 100% ahora de lo que cobraba no llega