Problemas con la publicidad en mi blog de Blogger

• Autor Autor chufico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chufico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo con adsense un acuenta creada con youtube, ahora quiero poner publicidad en una pagina web mia. Es una pagina de blogger que le he puesto un dominio propio, he seguido las instrucciones que he leido por internet. Y ya tengo mi blog de blogger con dominio propio. Voy a adsense y en otros productos añado la pagina web en "mostrar anuncios en" y me sale el siguiente mensaje:

"Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

Asi llevo tiempo y sigue igual, los anuncios siguen como nuevos en adsense. Y en la pagina web no se ven

¿que puedo hacer?

Muchas gracias

Hola tengo con adsense un acuenta creada con youtube, ahora quiero poner publicidad en una pagina web mia. Es una pagina de blogger que le he puesto un dominio propio, he seguido las instrucciones que he leido por internet. Y ya tengo mi blog de blogger con dominio propio. Voy a adsense y en otros productos añado la pagina web en "mostrar anuncios en" y me sale el siguiente mensaje:

"Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

Asi llevo tiempo y sigue igual, los anuncios siguen como nuevos en adsense. Y en la pagina web no se ven

¿que puedo hacer?

Muchas gracias
Hola chufico,

Entiendo que esto puede ser frustrante. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver el problema:

1. Verifica las políticas de AdSense: Asegúrate de que tu blog cumpla con todas las políticas y requisitos de AdSense. A veces, hay problemas de elegibilidad que pueden causar estos errores.

2. Espera un poco más: Como mencionan en el mensaje que recibiste, a veces puede tardar más de lo habitual en procesar las solicitudes. Si han pasado solo unos días, podrías intentar esperar una semana.

3. Revisa la configuración de tu dominio: Asegúrate de que la configuración de tu dominio propio esté correcta. Verifica que el dominio esté vinculado correctamente a tu blog en la sección de configuración de Blogger.

4. Enlaza correctamente con AdSense: Asegúrate de haber añadido tu dominio en la sección correspondiente de AdSense y que esté verificado. También revisa que hayas seguido correctamente los pasos para vincular tu cuenta de AdSense a tu blog.

5. Comprueba la integración de anuncios: Si los anuncios están habilitados y tu blog está vinculado a AdSense, asegúrate de haber agregado correctamente el código de anuncios en tu blog de Blogger. Puedes hacer esto en la sección de "Diseño" de Blogger.

6. Contacta a Soporte de AdSense: Si después de seguir estos pasos el problema persiste, considera contactar al soporte de AdSense. Ellos podrán ofrecerte más información específica sobre tu cuenta.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte!

Atrás