Problemas con la publicidad en mi web warez con adbooth

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes creo este post por que tengo hace tiempo una duda . Nose si sere el unico o hai mas
pero hace tiempo comenze con mi web warez con adbooth y la realidad del caso es que cuando no hai mantenimiento
,cuando no hai compensaciones y otras cosas la publicidad anda genial y las ganacias son siempre superior a los 20$ por dia.
entonces anuncian alguna cosa de las antes mencionada y todo es 0.00 entonces digo sere el unico o alguien mas pasa por esto ?

Cuando hay mantenimiento de las operadoras las ganancias caen porque significa que los operadores hacen cambios y mantienen offline su servicio de suscripcion. Por lo cual es imposible generar ventas. Si la web no genera ventas los anunciantes no pagan nada. Entonces ves 0$

y que medidas se puede tomar para que no halla tanto mantenimiento semanal

Creo que eso excede a adbooth porque el adserver es terciarizado. Que me corrijan si estoy equivocado.

[MENTION=43760]elbebe[/MENTION] lo que puedes hacer es tratar de captar tráfico de otros páises en los que no estén estas operadoras ya que según mi parecer siempre son las mismas operadoras, sin embargo también es cierto que de estas es que suelen venir las mejores conversiones. En todo caso, los mantenimientos no son todos los días 😉

Un hai es aceptable pero tres ya no.

aqui tienes 3 mas hai hai hai

Que me recomiendan ? no quiero tener perdidas

Poner mitad publicidad de Adbooth, mitad publicidad de alguna otra empresa que no use esos anunciantes con suscripciones.

Cuidado que si pones otra empresa Adbooth te Banea

Yo les sugiero enfocarse y no saturar la web de anuncios, sobre todo ahora que Google se ha puesto duro con este tipo de publicidad

te mandé un mp 🙂

Deberían de tratar de notificar en cuanto se den cuenta de esto, es logico que uds serán los primeros, y podrian notificarlo via, panel, foro, tw, fb....

Poner mitad publicidad de Adbooth, mitad publicidad de alguna otra empresa que no use esos anunciantes con suscripciones.

Adbooth baneaa si usas otra empresa de publicidad en tu web, quien certifica esto, porque tendria que banear si no afecta a ninguna empresa si se usa varias empresa

Yo he visto webs que usan ambas empresas, sin embargo no veo la necesidad de hacerlo, si vas a utilizar otra empresa que sea con otro tipo de publicidad.

hola [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] compañera acláreme esto si tengo con ustedes normalmente la publicidad y coloco de otras empresa publicidad, no tendré problema con ustedes verdad, se que pagan mejor cualquier empresa de eso no hay duda, si implemento otra empresa es para aumentar ganancias, espero su grata respuesta como siemrpre.