Problemas con la publicidad en mis artículos

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidACJ

DavidACJ

Delta
Redactor
Buenas noches betas, hoy un amigo y yo publicamos un enlace de IA que ya tenía casi 200k de alcance y más de mil likes en solo 5 horas. Estuvimos esperando todo el día a que se actualizaran las ganancias (Es un audience nuevo, lo empezamos hoy) y justo hace un rato nos dimos cuenta que durante todo este tiempo Facebook no había puesto la publicidad y no se generó absolutamente nada :ambivalence: Ya se configuró el método de pago y está todo listo, no entiendo que pasó 😕

tirando dinero por las ventanas:sorrow:

uy que mal amigo, pero que es IA

Disculpa mi ignorancia pero gracias a tu cita, me detuve a leer bien y entendi que era instant articles,gracias por eso

Amigo tengo casi 2 semanas publicando enlaces, y no tienen publicidad, incluso, aveces se abren como un enlace normal y no como un AI. No he configurado mi metodo de pago en Audience Network, nose si esto afecte a que se muestren o no los anuncios.

Amigo tengo casi 2 semanas publicando enlaces, y no tienen publicidad, incluso, aveces se abren como un enlace normal y no como un AI. No he configurado mi metodo de pago en Audience Network, nose si esto afecte a que se muestren o no los anuncios.

Hermano, tengo entendido que hasta que no se configure el método de pago audience no te activará los anuncios tampoco.

Recuerden activar el metodo de paga y una vez lo hallan hecho intente probar un enlace en su pagina el cual solo lo puedan ver ustedes, asi pueden determinar si los IA estan saliendo.:encouragement:

Hermano, tengo entendido que hasta que no se configure el método de pago audience no te activará los anuncios tampoco.

hermano yo me he dado cuenta que me pasa lo mismo y tengo mis dudas.... es posible que la cantidad de texto incluida sea muy poca y por eso quizas fb no te mete anuncios... pasame el link para revisarlo y darte mi opinion y a ver si salimos de esta todos:encouragement:

Atrás