Problemas con la recuperación de mi cuenta en Facebook

• Autor Autor gatsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gatsu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he tenido un problema en facebook, resulta que cuando ingrese a mi correo me aperecio una ventana, preguntandome sobre
mi celular, al cual le di el numero, pero no me llego ningun mensaje.Me faltaba algo antes de eso se cerro mi sesion, y me pidio que me
identificara de nuevo. y fue cuando inicie sesion, que aparecio lo que escribi anteriormente.

Ahora cada vez que inicio sesion me aparece un captcha y luego me pide mi numero de celular, y despues de eso, me dice mensaje
enviado. y no recibo nada. solo le doy salir, y me regresa de nuevo al inicio de sesion.

Espero su ayuda. De antemano muchas gracias a todos , pues he aprendido muchas cosas, aqui en el foro e inclusive me anime a crear
mi blog. Saludos.

intenta enviando tu documento de identidad

Enviar documento de identidad hehehe, mientras mas pronto mejor, porque puede tardar hasta un mes.

Si te la opción de llamada de voz utilizala, ami nunca me funcionan sms para verificar, solamente llamadas :encouragement:

gracias a todos, por sus respuestas. voy hacer lo que me dicen. saludos.

Aca en chile solo llegan alos celulares entel altiro llegan

Preguntas obvias pero que precisamente a veces se nos pasan por alto:

Cuando pasaste el número de celular incluiste el código internacional?

En Mexico no requiere algún cambio tu numero celular para recibir llamadas del exterior? (En Uruguay debemos sacar el primer 0)

En tu cuenta de fbk estas registrado en Mexico?

Suerte

Y este tema por que en subforo de Publicidad?

Atrás