Problemas con la revisión de mi cuenta de Adsense

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Adsense lleva meses revisando mi cuenta y no me aceptan ni rechazan, ya he enviado dos tickets y nada, ya van mas de 6 meses de espera.

Que hago? Cancelo la cuenta y vuelvo a enviar la solicitud? Se puede?

Gracias

Yo en tu lugar, cancelaría la cuenta y volvería a crearla. Ya que los de Google dan solamente unos días para habilitarla, y tu llevas demasiado para continuar esperando. Lo mejor es cancelar todo y volver a probar, tal vez se demore menos de una semana en ser activada si cumples con las políticas.

Saludos.

Si creo que será lo mejor ya he esperado mucho

Yo en tu lugar, cancelaría la cuenta y volvería a crearla. Ya que los de Google dan solamente unos días para habilitarla, y tu llevas demasiado para continuar esperando. Lo mejor es cancelar todo y volver a probar, tal vez se demore menos de una semana en ser activada si cumples con las políticas.

Saludos.

cancelala es lo mejor y crea otra 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

Saludos.

Como se cancela? me pasa lo mismo, tengo meses esperando, pero la mia es en blogger con subdominio blogspot... tengo entendido que como la tengo en blogger tengo que crearla del mismo correo donde tengo el blog alojado?....

Cancela, es lo mejor

Atrás