RyanGosling Gamma SEO Verificación en dos pasos activada 4 Sep 2021 #1 Que tal amigos, toda esta semana los videos que subí quedaron en revisión, a alguien le pasó? O si alguien le ha pasado alguna posible solución se lo agradezco.
Que tal amigos, toda esta semana los videos que subí quedaron en revisión, a alguien le pasó? O si alguien le ha pasado alguna posible solución se lo agradezco.
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Sep 2021 #2 Yo subí ayer 10 y todos pasaron a verde en cuestión de minutos, prueba subirlos con otro perfil cuando me pasa suelo probar y me funciona
Yo subí ayer 10 y todos pasaron a verde en cuestión de minutos, prueba subirlos con otro perfil cuando me pasa suelo probar y me funciona
adsbreakrd Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2021 #3 Me está pasando igual
Martin87 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 4 Sep 2021 #4 En una cuenta me ha sucedido algo similar
adsbreakrd Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2021 #5 Alguna solución queridos foreros 🤣
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Sep 2021 #6 hazlo con otro perfil