S Scandal280992 Gamma Redactor 26 Ago 2015 #1 Buenas betas, pues al querer elegir un país o localizar publico no me deja no se la razón, no sale las sugerencias debajo del país y al darle enter tampoco funciona. Alguien sabe porque puede estar ocurriendo esto?
Buenas betas, pues al querer elegir un país o localizar publico no me deja no se la razón, no sale las sugerencias debajo del país y al darle enter tampoco funciona. Alguien sabe porque puede estar ocurriendo esto?
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Ago 2015 #2 Tengo el mismo problema, debe ser un bug de facebook, no me deja elegir los paises. Únicamente me deja elegir territorios por kilometros :boxing1:
Tengo el mismo problema, debe ser un bug de facebook, no me deja elegir los paises. Únicamente me deja elegir territorios por kilometros :boxing1:
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Ago 2015 #3 si a mi me pasa igual 😕