Problemas con la tarjeta de crédito Viabuy y cargos adicionales

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Hola buenos dias.

He solicitado una tarjeta de credito de viabuy, para poder comprar billetes de avion mas baratos de eDreams, al llegarme la active y decian si no la recargo con dinero me la cancelan. Intente recargarla desde mi cuenta bancaria pero no paraba de darme error, por lo tanto deje de intentarlo.

Ahora acabo de recibir un sobre de una agencia de cobros de que les debo 90 euros bueno 89,90 euros.

¿A alguno mas les ha pasado esto?

Es la primera ves que leo esto. Ni idea. Haz leído su política y términos de uso de la tarjeta?

Enviado desde mi Xperia C3

Es la primera ves que leo esto. Ni idea. Haz leído su política y términos de uso de la tarjeta?

Enviado desde mi Xperia C3

Eso siempre se da acceptar y no lo lee nadie xD

He estado buscando en google y ningun caso sobre el tema.

No te fíes de estas cosas, más vale pagar un poco más y ya.

Puedes intentar ponerte en contacto con el defensor del consumidor, seguramente habrán visto casos parecidos...

No te fíes de estas cosas, más vale pagar un poco más y ya.

Puedes intentar ponerte en contacto con el defensor del consumidor, seguramente habrán visto casos parecidos...

Entre a la pagina, para ver si encuentro algun chat de atencion al cliente, y veo que hay mas casos como el mio de personas que se han quejado en su pagina, pero ninguno en google eso es lo raro.

Pero cual es el motivo del cobro??

Todas las Tarjetas de CREDITO estan sujeto a Membresia Anual obligatoria, un cargo absurdo de las operadoras de Tarjetas como Mastercard, Visa, Amex, etc etc.
Algunos Bancos intermediarios que te ofrecen la tarjeta, al veces te exoneran siempre y cuando consumas todos los meses aunque sea un minimo.

Dependerá de los TOS de la Tarjeta que seguro te hicieron llegar. AL veces aburre leer pero hay que hacerlo.
Claro que la mayoria siempre interpresta asi cuando marcas el check...

NO HE LEIDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES, PERO ACEPTO.

En el siguiente sitio web dicen que es el valor normal de la emisión de la tarjeta en una de sus versiones (vamos que no es una multa, es lo que cuesta la "impresión" y "generación" de la tarjeta)

Gastos de Emisión

La tarjeta principal tiene un valor de 89,70 euros.
Las tarjetas adicionales no generan ningún tipo de gasto.

Viabuy - Quieres la Tarjeta ViaBuy Mastercard? Lee Esto!

Supongo que mientras no pagues el costo de emisión no te la activan.

Atrás