Problemas con la tarjeta Payoneer al retirar en cajero del BCP en Perú

• Autor Autor carlosperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosperu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando meto mi tarjeta al cajero BCP de Perú me pide la contrseña
lo acepta normal
pero cuando quiero hacer el retiro me sale tarjeta no valida
¿Alguién ha tenido el mismo problema?

ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS

Última edición:
Qué raro. En Colombia yo a veces en algunos cajeros sí he tenido problemas, simplemente no la leen, aunque me dejan realizar los primeros pasos, me ha pasado como en 2 ó 3 bancos. ¿Has probado en algún cajero de otro banco? ¿Has tratado con otras opciones? ¿La estás pasando como crédito o cuenta bancaria?

Lo he probado también en el cajero de Globalnet
lo he pasado como credito(siempre lo hago, nunca tuve problemas)
el 1 de abril retire sin problemas
Gracias por tu respuesta

En esos casos quizás lo mejor sea comunicarse directamente con Payoneer. Pero generalmente yo cuando me ocurre eso voy a otro banco/cajero y listo.

Ayer viernes 8 de abril también he tenido ese mismo problema en el BCP. La tarjeta la tenía mi hermano y probó en 3 cajeros BCP de distintos distritos desde el mediodía y salía el mensaje de tarjeta no válida. A eso de las 9 de la noche estaba por Comas y probó haciendo una compra en una farmacia y pasó sin problemas. Al final hizo un retiro del BBVA. Por $400, cobraron $14.79. Se me hace que el BCP va a comenzar a cobrar comisión. Recuerdo que antes que el BanBif comenzará a cobrar comisión, salía un mensaje de error y en el Scotiabank también igual. A las semanas de esos mensajes de error, comenzaron a cobrar extra.

- - - Actualizado - - -

Hoy probé una vez más en el BCP, pero con la tarjeta Skrill y me salió el mismo mensaje de tarjeta no válida. :grumpy:

intente en el BBVA pero me salió numero personal erroneo

intente en el BBVA pero me salió numero personal erroneo

¿No te habrás equivocado en la clave?

Como no me aceptaron la Skrill en el BCP terminé sacando 400 soles del Banco de la Nación.

Problema en el BCP de tarjeta no valida..
¿Saben si ya se solucionó el problema con el BCP?

Última edición:
Acabo de volver a probar en el BCP y sigue saliendo el mismo mensaje de tarjeta no válida.

Me mantendré atento a este tema 😱nthego:

Caida masiva de Payo en Peru? Seguro se vienen nuevas comisiones :distant:

La tarjeta Payoneer funciona perfectamente. He retirado hace un rato del BBVA. El problema es que el BCP ha decidido no aceptarlas y cuando uno intenta hacer un retiro sale el mensajito odioso de que no es válida. Era el único banco que no cobraba comisión adicional y se podía retirar dólares.

Como dije en la primera página esto mismo sucedió en los cajeros de BanBif y Scotia antes de que comenzarán a cobrar nuevas comisiones.

Bueno saberlo. Gracias por el dato [MENTION=146635]PeruvianPro[/MENTION]

Entonces no se puede retirar mas por bcp por el momento ? Es el banco mas económico

Mi hermano y yo hemos intentado retirar del BCP en distintos días y lugares y no se ha podido. El último retiro que hice allí sin problemas fue el 30 de marzo.

Y cual es la opción más económica en estos momentos ?

Se vienen tiempos dificiles hnos.

Última edición:
El BCP era la opción más económica porque no cobraba comisión adicional. La única alternativa aunque no es muy buena es el Banco de la Nación que no cobra comisión, pero solo deja retirar 400 soles por vez.

Ahora estoy retirando del BBVA. Lo bueno de este cajero es que permite ingresar el monto (retiré $260) y no solo optar por las opciones fijas que aparecen.

Cuanto te cobró el BBVA por $260 ? (en total)