C
carlosperu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué raro. En Colombia yo a veces en algunos cajeros sí he tenido problemas, simplemente no la leen, aunque me dejan realizar los primeros pasos, me ha pasado como en 2 ó 3 bancos. ¿Has probado en algún cajero de otro banco? ¿Has tratado con otras opciones? ¿La estás pasando como crédito o cuenta bancaria?
Ayer viernes 8 de abril también he tenido ese mismo problema en el BCP. La tarjeta la tenía mi hermano y probó en 3 cajeros BCP de distintos distritos desde el mediodía y salía el mensaje de tarjeta no válida. A eso de las 9 de la noche estaba por Comas y probó haciendo una compra en una farmacia y pasó sin problemas. Al final hizo un retiro del BBVA. Por $400, cobraron $14.79. Se me hace que el BCP va a comenzar a cobrar comisión. Recuerdo que antes que el BanBif comenzará a cobrar comisión, salía un mensaje de error y en el Scotiabank también igual. A las semanas de esos mensajes de error, comenzaron a cobrar extra.
- - - Actualizado - - -
Hoy probé una vez más en el BCP, pero con la tarjeta Skrill y me salió el mismo mensaje de tarjeta no válida. :grumpy:
intente en el BBVA pero me salió numero personal erroneo
Acabo de volver a probar en el BCP y sigue saliendo el mismo mensaje de tarjeta no válida.
El BCP era la opción más económica porque no cobraba comisión adicional. La única alternativa aunque no es muy buena es el Banco de la Nación que no cobra comisión, pero solo deja retirar 400 soles por vez.
Ahora estoy retirando del BBVA. Lo bueno de este cajero es que permite ingresar el monto (retiré $260) y no solo optar por las opciones fijas que aparecen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?