vanessabisond
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola, ¿su tarjeta es de banda o chip?Actualmente me encuentro en Brasil, y la tarjeta de payooner no pasa en casi ningún lado, no pasa en puntos de venta de la localidad ni siquiera me permite sacar dinero del cajero, escribo a soporte y dicen que todo esta bien que debe ser el cajero, y es un cajero que acepta mas de 40 bancos al nivel mundial.
Era un buen servicio, ahora ha decaído demasiado.
alguien mas ha tenido inconvenientes con esta tarjeta? 😡😡😡😡😡😡😡
Usas la tarjeta en venezuela? De qué cajeros sacas dinero? Cómo pagas con ella aquí?yo pague en todos los negocios de colombia sin problema hasta hace unas semanas que ya no estoy en colombia. y en venezuela tambien me sirve en la mayoria de los negocios. y en todos los cajeros tambien me funciona (debe ser algo con la plataforma bancarias de brasil)
en venezuela solo la uso en puntos de venta en colombia si la use en cajeros y sin problemas, el mejor seria davivienda que no te cobra comisión aparte de la de mastercardUsas la tarjeta en venezuela? De qué cajeros sacas dinero? Cómo pagas con ella aquí?
para compras online si funciona, pero ni extracciones ni pagos en supermercao funciona, y si por credito la he pasado y nada.Que raro la vedad, yo la use en varios países y no tuve problemas tanto para extracciones como para pagos por POS.
Online la has utilizado?
En los comercios dices de crédito o débito?
Intentaste sacar reales o USD?
en venezuela? en un cajero? de que banco? porque yo soy de venezuela y antes de venirme solo me servia para comprar, pero para sacar dinero del cajero noyo pague en todos los negocios de colombia sin problema hasta hace unas semanas que ya no estoy en colombia. y en venezuela tambien me sirve en la mayoria de los negocios. y en todos los cajeros tambien me funciona (debe ser algo con la plataforma bancarias de brasil)
usa los cajeros 24 horas... yo he podido retirar solo en esos cajerosActualmente me encuentro en Brasil, y la tarjeta de payooner no pasa en casi ningún lado, no pasa en puntos de venta de la localidad ni siquiera me permite sacar dinero del cajero, escribo a soporte y dicen que todo esta bien que debe ser el cajero, y es un cajero que acepta mas de 40 bancos al nivel mundial.
Era un buen servicio, ahora ha decaído demasiado.
alguien mas ha tenido inconvenientes con esta tarjeta? 😡😡😡😡😡😡😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?