Problemas con la tarjeta Payooner en Brasil

Faex

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
13
Payooner nunca me ha servido en Perú, al menos en mi ciudad en ninguna parte aceptan esa tarjeta :/
En Perú yo la he usado para retirar del Scotiabank que cobra menos comisión y también pagando en tiendas como Tottus y nunca he tenido problemas
 

Roiman Torres

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
soy de vargas-venezuela y me pasa lo mismo la tarjeta no me funciona en ningun lado... en ccs intente y me dio varios errores tales como error de host etc... en colombia intente con un cajero de davivienda y tampoco pude hacer nada... de hecho en el historial de transacciones de payoneer tenia supuestamente 3 retiros de 74 usd en colombia aprobados... pero no desconto nada ni me dio nada
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
soy de vargas-venezuela y me pasa lo mismo la tarjeta no me funciona en ningun lado... en ccs intente y me dio varios errores tales como error de host etc... en colombia intente con un cajero de davivienda y tampoco pude hacer nada... de hecho en el historial de transacciones de payoneer tenia supuestamente 3 retiros de 74 usd en colombia aprobados... pero no desconto nada ni me dio nada
No se si es porque somos de venezuela, pero a otras personas de otros paises si le funciona normal
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
La uso en Argentina habitualmente para pagar y la usé para pagar y sacar de cajeros en Uruguay y en España. Ningún problema, algo pasa con tu tarjeta, deberías llamar a atención al cliente de Mastercard (no de Payoneer).
 

MarketingSEOx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
224
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso está raro, verifica que los puntos de venta sean con internet...

Eso hago yo en Venezuela.
 

Roiman Torres

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.456
En Perú lo he usado en todos lados y siempre me ha servido.
 

Dlimber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en venezuela solo la uso en puntos de venta en colombia si la use en cajeros y sin problemas, el mejor seria davivienda que no te cobra comisión aparte de la de mastercard
A cuanto te coma el tipo de cambio?
 

makeyourownlove

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
18
Yo soy de Venezuela y uso mi Payoneer en los puntos de venta sin problemas. Ojo, algo que hay que tomar en cuenta es preguntar qué banco es el punto, por los puntos de BOD, BNC y Banesco no pasa, pero del resto bien. Ahorita estoy en Colombia y en todos los puntos de venta que la he pasado no he tenido problemas, próximamente haré un retiro por cajero a ver qué tal me va :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba