Problemas con la transferencia de dominio, ¿he perdido dinero?

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelado

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Realice la solicitud de un dominio a uno de los registradores que uso, esto fue en la fecha de 29 del mes pasado y aun no me refleja en mi cuenta, sera que he perdido el dinero?

La persona sigue con el dominio.

Esto fue de una subasta que gane pero el dominio estaba por caducar entonces decidí mejor pasarlo a otro registrador ya que donde estaba se me hacia muy dificil manejarlo desde alli.

Mire en el correo que máximo era 5 dias pero esta es fecha que aún no se nada.
Y el antiguo dueño dice que no le ha llegado correo para confirmar nada.

Comunícate directamente con el registrador donde realizaste la solicitud de transferencia para verificar el estado del trámite. Recuerda que ambos, el antiguo y nuevo propietario, deben dar su consentimiento para el procedimiento, además, debes verificar que el dominio no esté bloqueado o en un periodo de gracia tras caducar. El proceso puede tomar hasta 14 días, aunque usualmente es más rápido.

Comunícate directamente con el registrador donde realizaste la solicitud de transferencia para verificar el estado del trámite. Recuerda que ambos, el antiguo y nuevo propietario, deben dar su consentimiento para el procedimiento, además, debes verificar que el dominio no esté bloqueado o en un periodo de gracia tras caducar. El proceso puede tomar hasta 14 días, aunque usualmente es más rápido.
Hoy escribí a soporte, desde donde solicite el dominio a ver el estado del trámite. Pero desconozco si el antiguo dueño desbloqueo el dominio antes de iniciar la transferencia.

Aparte de todo esto el me indica que no ha llegado ningun correo para confirmar nada.

Hoy escribí a soporte, desde donde solicite el dominio a ver el estado del trámite. Pero desconozco si el antiguo dueño desbloqueo el dominio antes de iniciar la transferencia.

Aparte de todo esto el me indica que no ha llegado ningun correo para confirmar nada.
Buen paso contactar al soporte. En cuanto al antiguo dueño, es importante confirmar que tenga acceso al correo electrónico asociado al dominio para aceptar la transferencia. Si está bloqueado, él necesita solicitar el desbloqueo. Si tras 5 días no ha recibido ninguna notificación, el problema puede estar con el registrador antiguo o bien que el correo pudo ser enviado a spam.

Pero te dio el authcode? Una vez me paso cambiando un dominio pero el nuevo registrador me menciono que si en 5 o 10 dias habiles no habia respuesta del correo de contacto tecnico ellos liberaban automáticamente el dominio, sugiero que vuelvas a hablar con el registrador al que solicitaste el traslado para que te den el estatus exacto y cuando podras saber si fue exitoso el traspaso o no

Pero te dio el authcode? Una vez me paso cambiando un dominio pero el nuevo registrador me menciono que si en 5 o 10 dias habiles no habia respuesta del correo de contacto tecnico ellos liberaban automáticamente el dominio, sugiero que vuelvas a hablar con el registrador al que solicitaste el traslado para que te den el estatus exacto y cuando podras saber si fue exitoso el traspaso o no
Así es, el me dio el auth code y todo al parecer estaba bien.
Solo quedamos en espera pero a esta fecha no sabemos mas nada.

Hoy fue que me puse en contacto con el registrador, osea hice la solicitud pero dudo mucho que me respondan hoy.
Quizá tome 48 horas contando entre dias de semana laborables

Así es, el me dio el auth code y todo al parecer estaba bien.
Solo quedamos en espera pero a esta fecha no sabemos mas nada.

Hoy fue que me puse en contacto con el registrador, osea hice la solicitud pero dudo mucho que me respondan hoy.
Quizá tome 48 horas contando entre dias de semana laborables
Pero tu nuevo registrador no tiene asistencia telefónica o via chat en tiempo real? Personalmente yo solo hago transferencias cuando el dominio tiene al menos un mes antes de vencer para evitar que caduque antes de que culmine la transferencia

Pero tu nuevo registrador no tiene asistencia telefónica o via chat en tiempo real? Personalmente yo solo hago transferencias cuando el dominio tiene al menos un mes antes de vencer para evitar que caduque antes de que culmine la transferencia
No, solo escribir a soporte.
Ya solo me quedaría esperar a que me respondan.

El dominio le quedaba como 1 mes o mas de 1 mes para volver a renovar.
En el registrador antiguo el costo era 14$ para renovar.

Y para donde lo quiero pasar solo fueron 8$.
Y no se si aparte tenga que renovarlo pero tambien serian 8$

Atrás