Problemas con la última actualización de WordPress

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos desde que instale esta ultima actualizacion mi pagina ha estado de mal en peor, lenta, a varias personas no le abre, el wordfence me lanza un error del "wp-config-sample.php" de verdad no se que hacer y al intentar instalar un plugin todos me dicen que no son compatibles con mi version de WP dejo imagenes

Version de WP - la he reinstalado pero sigue el problema
4a1c7b1ae6434a9da1007f6471251f9b.png

Incompatibilidad de plugins
a44b6d53b60240d88d815e02b1ebb878.png

Errores que me lanza el wordfence
d510a6770fb4426c9a7f39f740505336.png

agradezco su ayuda

Hola My friend! Primero que no panda el cúnico! Tranki.... de verdad.

Errores de Wordfence: Se te ocurrió mirar cual es la modificación? (file modified). Lo más probable es que solo sea que está traducida.

Tema de incompatibilidad de pluguins: Tal vez simplemente sea que los autores los tienen que actualizar.

Te va lenta la web: Creo que es psicológico (tengo una amiga que tuvo un embarazo psicológico una vez y luego resultó que eran gases).

Saludos!

Hola My friend! Primero que no panda el cúnico! Tranki.... de verdad.

Errores de Wordfence: Se te ocurrió mirar cual es la modificación? (file modified). Lo más probable es que solo sea que está traducida.

Tema de incompatibilidad de pluguins: Tal vez simplemente sea que los autores los tienen que actualizar.

Te va lenta la web: Creo que es psicológico (tengo una amiga que tuvo un embarazo psicológico una vez y luego resultó que eran gases).

Saludos!

jajaja gracias bro wordfence ya lo elimine para no tener traumas, estoy volviendo a una version anterior de wp a ver que tal lo de lo plugin y lo de lento si era asi, voy a ver que tal con el downgrade que le hice

Atrás