Problemas con la verificación de Facebook: ¿Qué harías?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteanos,

envié formulario de verificación desde mi Facebook con el que creé mi página y lleva 20 días que no me responden. Todos los días despierto a ver si respondieron y nada /:

¿Será que Facebook dejó el caso abierto para que no los molestara más?

Envié formulario con el otro admi de mi página y ese me lo rechazaron, pero el de mi cuenta personal está abierto aún.

¿Qué harían ustedes?

Si amigo, esta jugando con tus sentimientos. :encouragement:

Eso sucede en muchos casos cuando se hacen varios intentos de verificación, básicamente Facebook te quita 100% de interés y ni se toma la molestia de responderte.

O quizás te responderán con una buena noticia 😀

tardarán.. espera más tiempo o si no haste otra cuenta.

A mí me pasa que cuando me mandan el SMS para confirmación, nunca me llega. Sólo me pasa esto con Facebook, desde hace años.
Luego en otras webs donde tengo que verificar mi cuenta mediante SMS me llegan al segundo, pero de facebook nunca me llega ...

Eso sucede en muchos casos cuando se hacen varios intentos de verificación, básicamente Facebook te quita 100% de interés y ni se toma la molestia de responderte.

Confirmo, tambien me ha pasado, no solo para verificacion de cuenta, sino para reportar problemas de bloqueos XD es obvio que me ignoran a proposito. u.u

Atrás