Problemas con la verificación en gris

• Autor Autor Leyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leyes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches,

¿A alguno más le ocurre esto mismo al intentar verificar una página en gris?

Al instante de adjuntar y enviar el documento para la verificación, se cierra el popup y no aparece más nada, ninguna confirmación ni el mensaje de revisión de la página, absolutamente nada, vuelve a quedar así:

E9eji2G.png

Hola compa, tiene que enviar la solicitud la persona admin que creo la página, es decir, si yo cree la página puedo solicitar la verificación y tu también eres admin no puede solicitar la verificación porque de una se le cierra el pop UP sin mensaje alguno.

Hola compa, tiene que enviar la solicitud la persona admin que creo la página, es decir, si yo cree la página puedo solicitar la verificación y tu también eres admin no puede solicitar la verificación porque de una se le cierra el pop UP sin mensaje alguno.

Hola amigo, yo fui quien la creó.

A mi también me ocurre eso

Pueda ser que creo la página con otra cuenta de su propiedad y esta enviando la solicitud por otra cuenta de su propiedad pero que no fue la cuenta que creo originalmente la página, es como si tuviese dos cuentas desde entonces la creación de la fanpage. Me solía pasar hasta que me di cuenta que era por eso.

Pueda ser que creo la página con otra cuenta de su propiedad y esta enviando la solicitud por otra cuenta de su propiedad pero que no fue la cuenta que creo originalmente la página, es como si tuviese dos cuentas desde entonces la creación de la fanpage. Me solía pasar hasta que me di cuenta que era por eso.

Es la única cuenta que tengo en Facebook.

Atrás