Problemas con la verificación por teléfono en Twitter en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una consulta.

En las últimas semanas Twitter me pide que ingrese mi número de teléfono móvil para verificar mi cuenta.

Lo ingreso pero jamás me llega el código.

No sé si es que es un problema en Colombia o si debo añadir algún número de extensión o qué ocurre.

¿Alguien ha podido verificarlo? Gracias.

añade el codigo de area a ver compañero. en venezuela seria +58 (numero de telefono sin el cero inicial) es decir +584121234567

A mi me sucedió algo parecido, me llegaba el código y lo ingresaba pero nunca se verifico. Me salia de nuevo para colocar el numero, probé con otros teléfonos y tampoco pude.

añade el codigo de area a ver compañero. en venezuela seria +58 (numero de telefono sin el cero inicial) es decir +584121234567

Gracias por el consejo pero por defecto Twitter lo incluye... o al menos sale ahí la región con el código de área... y nada...

- - - Actualizado - - -

A mi me sucedió algo parecido, me llegaba el código y lo ingresaba pero nunca se verifico. Me salia de nuevo para colocar el numero, probé con otros teléfonos y tampoco pude.

Creo que tienen algún problema con algunos operadores quizás, de pronto no admiten el mío, no sé... ya desistí, activé otras opciones de seguridad que no impliquen usar el celular... Muy mal con Twitter...

Yo lo uso con Tigo y todo bien, no me causó problemas para verificar la cuenta.
¿Que operador usas?

Yo lo uso con Tigo y todo bien, no me causó problemas para verificar la cuenta.
¿Que operador usas?

Tengo un número de Tigo que traspasé a Uff después de que Tigo me cobraba cosas de forma indebida...

😛irate:A mi me pasa algo parecido con Textplus, voy a probar a ver...

Atrás