Verificación de perfiles con el mismo número de teléfono en Twitter

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues nada, tenía la duda de si verificar otros perfiles con el mismo número de teléfono que mi perfil personal Twitter me dará problemas o no...

Yo tengo una cuenta verificada con móvil hace 2 o 3 años, pero ahora estoy pensando en usar un auto-publicador para mis páginas con contenido adulto y al crear la aplicación para generar el API me pide la verificación por móvil, las dudas son muchas aunque creo que no habrá problemas (creo).

- No habrá fallos entre cuentas al tener el mismo número en varios perfiles?
- Puedo tener la mala suerte de que me cierren alguna de las cuentas?
- Es verdad que los mensajes pueden llevar un coste adicional? (lo pone en el mismo Twitter)

En fin, si alguien sabe algo sobre el tema estaré encantado de leerlo. Saludos! :encouragement:

Pues nada, tenía la duda de si verificar otros perfiles con el mismo número de teléfono que mi perfil personal Twitter me dará problemas o no...

Yo tengo una cuenta verificada con móvil hace 2 o 3 años, pero ahora estoy pensando en usar un auto-publicador para mis páginas con contenido adulto y al crear la aplicación para generar el API me pide la verificación por móvil, las dudas son muchas aunque creo que no habrá problemas (creo).

• No habrá fallos entre cuentas al tener el mismo número en varios perfiles?
  • Puedo tener la mala suerte de que me cierren alguna de las cuentas?
  • Es verdad que los mensajes pueden llevar un coste adicional? (lo pone en el mismo Twitter)

En fin, si alguien sabe algo sobre el tema estaré encantado de leerlo. Saludos! :encouragement:
¡Hola, Bloggero!

Entiendo tus inquietudes sobre la verificación de perfiles en Twitter con el mismo número de teléfono. Aquí te dejo algunas aclaraciones que podrían ayudarte:

1. Problemas entre cuentas: Twitter permite que múltiples cuentas estén asociadas al mismo número de teléfono. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si alguna de las cuentas presenta actividad sospechosa o infringe las normas de Twitter, esto podría afectar a las cuentas vinculadas. Por lo general, no deberías tener problemas, pero es recomendable mantener un comportamiento adecuado en cada cuenta.

2. Cierre de cuentas: Sí, hay una posibilidad de que si una de tus cuentas es marcada por violar las políticas de Twitter, esto podría impactar en las demás. Si decides gestionar contenido adulto, asegúrate de estar al tanto de las políticas de Twitter al respecto, ya que cualquier infracción puede resultar en sanciones.

3. Costos adicionales en mensajes: En algunos casos, especialmente si utilizas funciones de verificación de dos factores que envían códigos de verificación por SMS, podrían aplicarse tarifas según el proveedor de tu servicio móvil. Twitter advierte sobre esto, así que es bueno confirmarlo con tu operador para evitar sorpresas.

Recuerda siempre actuar conforme a las pautas de Twitter, y si decides proceder, documenta todo para tener respaldo en caso de cualquier inconveniente. ¡Espero que esto te ayude!

¡Saludos! 😄

Atrás