AdSense Problemas con la visualización de anuncios Adsense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola
en mi web que tengo no se pueden apreciar los anuncios adsense, ya lo vi y nada a que se debe esto? sera que me banearon o algo asi? como saber que tnego un problema

pd: antes de que dejara de pagar el host si se veian, de hecho YO si los puedo ver desde mi pc, pero en otra pc de un amigo o asi no se ve ni madre 😕

si tu cuenta es nueva google, te los tiene que aprobar , eso demora asta 4 dias

lo que veras por mientras que se aprueban sera los banner en blanco , pordria ser eso

si te llego un correo diciendo que te suspendieron la cuenta tendrías que preocupado pero si no te llega nada no hay problema, quizás es una sotfware o algun bloqueo que pusistes en tu compu

si tu cuenta es nueva google, te los tiene que aprobar , eso demora asta 4 dias

lo que veras por mientras que se aprueban sera los banner en blanco , pordria ser eso

la cuenta es de agosto ya tenia antes publicidad adsense, pero perdi el host y aorita volvi y nada :S

en la noche ire a la casa de un amigo a checar eso

en dado caso que no se vea que puede ser? D:

pd: ya cheque mi correo y no tengo nada de suspencio uff que bueno

la cuenta es de agosto ya tenia antes publicidad adsense, pero perdi el host y aorita volvi y nada :S

en la noche ire a la casa de un amigo a checar eso

en dado caso que no se vea que puede ser? D:

pd: ya cheque mi correo y no tengo nada de suspencio uff que bueno

puedes esperar 24horas si no tienes noticias de adsense no habría problemas

creo que ya lo active, se habian desactivado jejeje

pd: uso el plugin de adsense esta bien se plugin? donde me recomeindan poner los anuncios

- - - Actualizado - - -

creo que ya lo active, se habian desactivado jejeje

pd: uso el plugin de adsense esta bien se plugin? donde me recomeindan poner los anuncios

Atrás