E El Maxi Seguir Gamma Desde 27 Oct 2009 Mensajes 394 13 Sep 2013 #1 Alguien más está teniendo problemas con adjal?? los anuncios no se muestran y me sale "502 Bad Gateway" O solo soy yo?
Alguien más está teniendo problemas con adjal?? los anuncios no se muestran y me sale "502 Bad Gateway" O solo soy yo?
tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 8 Ene 2012 Mensajes 3.525 13 Sep 2013 #2 creo que eso pasa cuando se eliminan las campañas en tu pais :/ El Maxi dijo: Alguien más está teniendo problemas con adjal?? los anuncios no se muestran y me sale "502 Bad Gateway" O solo soy yo? Hacer clic para expandir...
creo que eso pasa cuando se eliminan las campañas en tu pais :/ El Maxi dijo: Alguien más está teniendo problemas con adjal?? los anuncios no se muestran y me sale "502 Bad Gateway" O solo soy yo? Hacer clic para expandir...
E El Maxi Gamma Desde 27 Oct 2009 Mensajes 394 13 Sep 2013 #3 Parecía un error de servidor, ya que tampoco podía entrar a la página de Adjal y mis estadísticas de hoy estan por los suelos debido a eso. Pero parece que ya se restableció.
Parecía un error de servidor, ya que tampoco podía entrar a la página de Adjal y mis estadísticas de hoy estan por los suelos debido a eso. Pero parece que ya se restableció.
S seo125 Lambda SEO Verificado por Whatsapp Desde 23 Sep 2011 Mensajes 2.976 13 Sep 2013 #4 Y te has comunicado con ellos?