Problemas con la visualización de correos en comentarios de Wordpress

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas.

Pues les cuento que estoy un tanto preocupado. Porque cada vez que consulto los comentarios con la opción: Edición rapida.

Veo que los correo me aparecen de la siguiente forma:

HTML:
mimail@correo.com/* <![CDATA[ */(function(){try{var s,a,i,j,r,c,l=document.getElementById("__cf_email__");a=l.className;if(a){s='';r=parseInt(a.substr(0,2),16);for(j=2;a.length-j;j+=2){c=parseInt(a.substr(j,2),16)^r;s+=String.fromCharCode(c);}s=document.createTextNode(s);l.parentNode.replaceChild(s,l);}}catch(e){}})();/* ]]> */

La verdad, no se si es que me han inyectado un algún código al sql. O es algo que ahora wordpress muestra.

De antemano gracias por su apoyo.

Es una función validadora, seguro eliminaste alguna linea de algun archivo y se esta cagando la función de arriba del mismo comentario que de seguro inserta código en el textarea.

Las SQL inyección no inyectan código en la base de datos (raramente) sino mas bien es una inyeccion a la consulta original para que concatene los datos que luego se van a mostrar, generando consultas de usuarios y password (normalmente) para luego ingresar con algún usuario que posea un nivel alto dentro del sistema

¡Interesante!
Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=28423]heyfranks[/MENTION].
La verdad, ya me has dejado mas tranquilo en cuanto a este asunto :encouragement:

coincido, no es para alarmarse, jeje

Atrás