- Desde
- 5 May 2010
Hola amigos, buenas tardes. Como estoy empezando el vBulletin, no entiendo perfectamente bien la estructura o trabajar con el jeje! Bueno, queria saber por que mi foro tiene la parte derecha vacia?
Los temas solo llegan al centro, pero siempre queda la parte de la derecha vacia y no llegan completo como pasa aca en vbhispano o cualquier foro.
Un ejemplo:
Ahi una muestra que no se extienden al final completo, como si fuese una pagina.
Me imagino que tiene que ver algo con la plantilla que está puesta en Pixeles y no porcentaje no? O me equivoco?
Bueno, espero su ayuda amigos. Muchas gracias.
---------- Actualizado a las 00:05 ---------- Original a las 23:33 ----------
Jeje! Se me escapaba:
Utilicé el buscador, ya utilicé el buscador y encontré el tema.
Pero hay un error, segui el tutorial de éste tema:
http://www.vbhispano.com/foros/f99/...to_mensajes_no_ocupa_toda_pantalla_que-16955/
Y el codigo:
No me lo encuentra.
Tengo vBulletin 4.0.3, tengo 2 temas, el de por defecto y el Black, y en ninguno de los temas, los archivos no encuentra el codigo.
¿Se han modificado o son distintos?
Bueno, muchas gracias. Espero sus respuestas y ayuda.
Los temas solo llegan al centro, pero siempre queda la parte de la derecha vacia y no llegan completo como pasa aca en vbhispano o cualquier foro.
Un ejemplo:
Ahi una muestra que no se extienden al final completo, como si fuese una pagina.
Me imagino que tiene que ver algo con la plantilla que está puesta en Pixeles y no porcentaje no? O me equivoco?
Bueno, espero su ayuda amigos. Muchas gracias.
---------- Actualizado a las 00:05 ---------- Original a las 23:33 ----------
Jeje! Se me escapaba:
Utilicé el buscador, ya utilicé el buscador y encontré el tema.
Pero hay un error, segui el tutorial de éste tema:
http://www.vbhispano.com/foros/f99/...to_mensajes_no_ocupa_toda_pantalla_que-16955/
Y el codigo:
<div class="content<vb:if condition="$post['isfirstshown'] || $post['islastshown']"> has_ad</vb:if>">
No me lo encuentra.
Tengo vBulletin 4.0.3, tengo 2 temas, el de por defecto y el Black, y en ninguno de los temas, los archivos no encuentra el codigo.
¿Se han modificado o son distintos?
Bueno, muchas gracias. Espero sus respuestas y ayuda.