Problemas con la visualizacion de temas

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos, buenas tardes. Como estoy empezando el vBulletin, no entiendo perfectamente bien la estructura o trabajar con el jeje! Bueno, queria saber por que mi foro tiene la parte derecha vacia?

Los temas solo llegan al centro, pero siempre queda la parte de la derecha vacia y no llegan completo como pasa aca en vbhispano o cualquier foro.

Un ejemplo:

qxs2m1.jpg

Ahi una muestra que no se extienden al final completo, como si fuese una pagina.

Me imagino que tiene que ver algo con la plantilla que está puesta en Pixeles y no porcentaje no? O me equivoco?

Bueno, espero su ayuda amigos. Muchas gracias.

---------- Actualizado a las 00:05 ---------- Original a las 23:33 ----------

Jeje! Se me escapaba:

Utilicé el buscador, ya utilicé el buscador y encontré el tema.

Pero hay un error, segui el tutorial de éste tema:

http://www.vbhispano.com/foros/f99/...to_mensajes_no_ocupa_toda_pantalla_que-16955/

Y el codigo:

<div class="content<vb:if condition="$post['isfirstshown'] || $post['islastshown']"> has_ad</vb:if>">

No me lo encuentra.

Tengo vBulletin 4.0.3, tengo 2 temas, el de por defecto y el Black, y en ninguno de los temas, los archivos no encuentra el codigo.

¿Se han modificado o son distintos?

Bueno, muchas gracias. Espero sus respuestas y ayuda.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Si revisas el tema exactamente debajo del tuyo encontraras la respuesta...

http://www.vbhispano.com/foros/f79/texto_post_no_ocupa_todo_ancho_que-19504/

EDITO: No lei la ultima parte de tu post... Es un error que según se había corregido en vb 4.0.3, pero al parecer no es así ya que se esta haciendo repetitivo en muchos casos.

Uhmm, lo mas probable es que ya la linea no sea tal cual se mostraba para 4.0.1 (por la supuesta corrección), seria cuestión de buscar a ver donde radica el problema...

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En el mismo link que citas si revisas las respuestas encuentras el código a modificar en 4.0.3