Problemas con las cookies

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas tengo un problema desde el dia de ayer cuando entro al foro las imagenes por ejemplo y todo aquello que deberia guardarse al entrar al foro se cargan todas desde el principio si de un tema vas a otro que tenga la misma imagen esta ser carga desde el principio como si nunca se fuera abierto en la pc

hace unos dias el foro estaba normal las imagenes se guardaban normalmente en el cache (creo que asi se llama) pero de 3 a 2 dias para aca tengo este problema que nada se guarda en el cache o cookies de los usuarios

disculpen si no me supe explicar bien de todas formas aqui hay un link de mi foro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizás sea problema de la configuración de tu navegador. No parece tener nada que ver con vBulletin, ya que yo navego bien por tu foro y me guarda la cookie y los archivos.

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Que extraño mcloud yo uso firefox casi ni me habia dado cuenta de ese problema lo que pasa es que 2 usuarios me lo reportaron

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo he probado con IE7 y con Firefox y yo no encuentro ningun problema.

Pregunta a otros usuarios y así sales de dudas

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Edito:

mcloud nada hermano el problema esta es que cuando lees un tema o algo todo se carga de nuevo las firmas avatares imagenes reputacion botones todos como si nada se guardara en el cache le pregunte a 7 usuarios y todos perciven lo mismo no se a que se deba esto :(

estaba bien hace unos dias y hasta donde recuerde no he modificado nada solo instale el vBavanced

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Hay algo que no acabo de entender, ¿por qué dicen que todo se carga de nuevo?

He creado un usuario, respondido a un tema y todo es rápido.

Normalmente suele ocurrir lo contrario y es, que los proveedores de internet guardan todo el caché para ofrecer las páginas mas rápido; el problema con ello es que a veces no se actualizan y muestran contenido antiguo, pero lo que tus usuarios comentan me parece muy raro.

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Déjame ver si me explico algo mejor.

Cuando me refiero a que todo carga otra vez es por ejemplo como decirte que yo entre a este tema varias veces y cada una de esas veces tu avatar y las imágenes de reputación y en la respuesta rápida se cargaran desde el principio como si nunca se fueran cargado en la pc

normalmente las imágenes se guardan en el cache y cargan de un solo golpe si ya han sido cargadas en otro momento y solo cargarían los mensajes y todo eso

Saludos hermano

PD: yo cree otro tema pero por si te pasas por aqui tengo otro problema con las instrucciones que me diste ayer logre instalar bien el vBavanced y todo perfecto ya redirreciona todo bien el unico problema que me quedo fue que cuando te logueas desde el portal no te loguea sino que te regresa a que te logees y continuas desconectado :S

Saludo amigo y gracias por todas tus ayudas

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo sigo pensando que eso no es problema de vBulletin si no del navegador, claro que tambien puedo estar equivocado, de todas maneras puedes probar con el estilo default u otros estilos a ver si notas lo mismo.

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Coloque el estilo default y sigo percibiendo lo mismo en algunos sitios eh leido que tiene que ver con el cache del servidor pero no estoy seguro

No creo que sea el navegador por que mira el mismo navegador que uso para entrar a mi foro es el mismo que uso para entrar en este de vbhispano y aqui si tengo todo cacheado nada me carga por segunda vez lo que ya cargo me sale de una vez mientras que en mi foro hasta las caritas de la respuesta rapida se cargan a cada momento

Edito:

Mcloud ya se cual era el problema quise probar instalando el foro en otra carpeta y probando las bases de datos que tenia respaldada para mi sorpresa la base de datos actual por alguna razon tenia 10 tablas menos y segun averigue le estaba mandando las cookies a la mitad de usuarios mientras que a la otra mitad no le mandaba nada

lo que hice fue borrar toda la base de datos y reemplazarla por la del respaldo del dia de ayer y asunto arreglado le envia sus cookies a todos los usuarios y todo carga correctamente

Saludos y gracias por la ayuda