Problemas con las estadísticas en netu.tv?

• Autor Autor lordsisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordsisko

lordsisko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Les funciona bien las estadisticas de netu.tv?

No tengo mucho trafico pero de un dia para el otro mis reproducciones han disminuido a 0?. Pensaba que había algún tipo de problema con los enlaces pero hice un par de pruebas y esta todo bien. Trafico sigo recibiendo misma cantidad de visitas puede ser un 10% menos que meses anteriores pero no creo que sea ese el problema.

Puede que no este funcionando bien netu.tv o cual creen que sea el problema?

Gracias, saludos.🙂

disculpa mi pregunta pero esa empresa paga por reproducciones es que estoy en un proyecto que quisiera implementar esta semana y estoy buscando una empresa que pague por reproducciones que no sea youtube

si paga por reproducciones o deberia... el tema es que no he alcanzado el limite necesario para poder retirar los fondos.

Vi algunos comprobantes de pago de esa web pero nose si ya no paga mas o simplemente hay inconvenientes ahora.

Te dejo la tabla de pagos cada 10000 reproducciones:

El video debe ser visualizado minimo en un 20% para contar como visita, como una reproducción.

Última edición:
A mi me funciona bien la web, y si paga esta semana recibe un pago de esa empresa

A mi me funciona bien la web, y si paga esta semana recibe un pago de esa empresa

te consulto: por que el codigo embed que sale debajo de cada video cuando lo comparto y luego lo quieren ver a ese video les sale error 404 y no pueden ver el video?. Probe luego con enviarles el enlace directo y si lo pueden ver, funciona bien....

Ultimamente netu ah estado algo "especial", no se si sea idea mia, pero mis ganancias han disminuido gradualmente, ah veces hasta en un 15%...
Netu actualmente si sigue pagando, y espero siga asi 😀

te consulto: por que el codigo embed que sale debajo de cada video cuando lo comparto y luego lo quieren ver a ese video les sale error 404 y no pueden ver el video?. Probe luego con enviarles el enlace directo y si lo pueden ver, funciona bien....

Yo utilizo su codigo embebed y me funciona bien

Ya llevo como 3 semanas que noté la bajas de hasta 50% en mis ganancias, le mandé un email al dueño de Netu, me dijo que no iban a contar las vistas de los que usaban Adblock, pero que en la otra semana todo iba a regresar a la normalidad, y pues ya van como digo, 3 semanas y sigue igual. De hacerme 100usd semanales, ahora para llegar a eso tienen que pasar 2 semanas x.x! 50% de bajas clavadas! En fin, al menos sigue pagando.

Eso es como PTC, Si no me equivoco 🙂

Atrás