Problemas con las firmas

arielcdp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Tengo el foro totalmente limpio, solamente tengo instalado el hacks para permisos por cantidad de mensajes que funciona muy bien.
Estamos probando configuraciones para tamaños de fotos de avatares, que quedo bien, pero nos encontramos que se muestran las firmas.
Ni de texto, ni que contengan imagenes.

El grupo de usuarios registrados , tiene los permisos necesarios para subir imagenes, el usuario de prueba con el que estamos probando tiene habilitada la opcion de mostrar firmas.

cuando armo la firma el preview me la muestra correctamente, pero en el foro nada. probe con distintos skins y lo mismo. que puede ser?

aclaro que con el usuario administrador me pasa lo mismo

Encontre el problema, se trata de un bug, si uno crea un usuario sin firma, luego postea, cuando este agrega las firmas no aparecen, para eso hay que modificar un mensaje, ir a opciones avanzadas y activar la casilla mostrar firma.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Así ha sido siempre. Cada tema tiene la opción de mostrar la firma. Si antes hiciste temas y no tenías firma, esos temas no la van a tener si ahora te haces una firma.

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
Vengo de otra plataforma, donde era distinto. Por ahora voy aprendiendo dia a dia. Meta prueba y error :D

igualmente gracias !

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si te interesa que se muestren las firmas en todos los mensajes, puedes resolverlo ejecutando una consulta SQL ;).

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
perdon que me intrometa andres, pero podrias decir la consulta? ami me serviria de mucho tenerla :p