Problemas con las ganancias en popads en mi sitio warez

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen pagando?

Así se pagan los popads normalmente, yo no los utilizo mas, a los usuarios no les gustan para nada y a Google posiblemente tampoco...

Saludos.

Se sigue generando mucho dinero?

0.40 promedio cada 1000 clics, para webs muy grandes de mas de 100.000 diarias si es dinero y pagan todos los días.

yo ya no recomendaría pop ads 🙁 me bajaron varios de mis sitios por ambicioso y no prestarle atencion a las notificaciones de la consola de webmaster de google :S

Así se pagan los popads normalmente, yo no los utilizo mas, a los usuarios no les gustan para nada y a Google posiblemente tampoco...

Saludos.

Y que usas por que los acortadores a los usuarios les molesta aun mas...

Y que usas por que los acortadores a los usuarios les molesta aun mas...
Los acortadores son otra basura, solo CPA y que los pocos que convierten mantengan el sitio

Sabeis como obtener el link directo de la web añadida en popads??

Por supuesto que paga, yo diría que es una de las empresas top en el sector de los adultos actualmente.
Hola.. sigue pagando bien exoclick? Mi web es de transmisiones de deporte en directo, me sería rentable usar exoclick?

Hola.. sigue pagando bien exoclick? Mi web es de transmisiones de deporte en directo, me sería rentable usar exoclick?
Pues no te puedo decir porque fui baneado hará unos meses, antes de ello si que pagaban bien, diría que la que más, así que te toca probarlos un tiempo para comprobarlo por ti mismo.

Atrás