Problemas con las imágenes en mi página de Facebook

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
tengo un pequeño problema con pagina de Facebook,
empezó ayer en la tarde, mi pagina era semi activa desde siempre..
Pero ayer subi una imagen llegó a los 49 likes ( ._. )
Hoy subo otra imagen y tiene pocos likes, entonces quize ver que pasa, entre a mi pagina con otro facebook, y al entrar no vi la imagen que he subido recientemente a mi fanpage..
Volvi a subir otra imagen.. en mi fanpage, entro a mis otros fakes(perfiles) para entrar a mi pagina de facebook y no esta las imagenes es como si no hubiera subido nada de imagenes hoy..
o se viene el DELETE?

Tampoco puedo ver las imágenes ni de fan pages ni del muro ni nada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

El problema no es esoo...!!
el problema es de mi pagina que no tiene likes ._.
a tmb en mi muro no se puede ver imagenes de fb.. use la extension HOLA estados unidos recien se puede ver las imagenes..
pero el problema es mi pagina.. sus likes han bajado horriblemente..

El problema no es tu página. El problema es que a otros también les está pasando eso de que no pueden ver las imagenes que hay en facebook, ni las que me mandan por inbox puedo verlas. A esperar que se solucione nomás.

Al parecer es error de fb a otro le paso asi que deduzco a eso, igual creo pero no se pero se puede que sea que se esta actualizando tu pagina

Facebook cada día dando problemas vale, que ladilla!

Facebook cada día da problemas pero por culpa de nosotros, que solo pensamos en generar y generar sin pensar en consecuencias jajajaja... si solo tuviesemos fanpages redirigiendo trafico a tu web oficial, no existieran tantos problemas. pero como dicen por ahi..." ley puesta, trampa hecha "

Atrás