Problemas con las impresiones de Mooxar en mi sitio web

• Autor Autor dcmdcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dcmdcm

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Postee originalmente esto en el foro de rentabilizar-web, dentro del subforo de Mooxar.
Lo comparto con forobeta para que vean lo que me esta pasando.
En caso de resolverse bien Mooxar queda bien y en caso de no resolverse ya saben.

Pasaron 3 dias desde que envie un pm al usuario mooxar en el foro de rentabilizar-web y un poco mas desde que les mande un mail por medio de la web de mooxar notificandoles de este problema.
Como no tuve ningun tipo de contacto por su parte ni tampoco solucion alguna explico la situacion en este tema.

Version resumida:
Mooxar contabiliza muchisimas menos impresiones de las que tenemos por dia.
En un dia reciente promedio tenemos 170,000 paginas vistas donde el 95% MINIMO de esas paginas tienen 3 bloques de ads de mooxar visibles. MINIMO tendriamos que tener 400,000 impresiones de ads.
En cambio segun el panel tenemos 170,000 impresiones con un eCPM de 1-1.2 centavos.
El eCPM no es el problema, el problema el error bizarro entre las impresiones de Google Analytics y la tablita de Mooxar.
Lo que es mas extraño aun es que reemplazamos uno de los mencionados 3 ads (2 de 160x600 y 1 de 728x90) por uno de 120x600 pensando que en una de esas era un error de sistema por tener 2 veces el tag de 160x600 en la misma pagina. Dejando aun asi 3 ads por pagina.
Y las impresiones contadas por mooxar no cambiaon. Pero basicamente las ganancias tampoco.
Hubiera tenido sentido porque una impresion de un ad de 160x600 puede tranquilamente valer mas que una de un ad de 120x600.
No solo eso sino que todos los dias justo antes de cerrar el dia (00hs) las ganancias del dia bajan un 20-25%. De nuevo no hay ninguna explicacion al respecto.

Adjunto el mail que envie a la gente de Mooxar (que aun no respondieron) borrando un par de datos personales por seguridad y legibilidad ( datos que en las comunicaciones con Mooxar no estan borrados).

Hola Mooxar.
Enviamos un mail hace varios dias y aun no tenemos respuesta.

Les expongo el problema que estamos teniendo.

Estamos teniendo el siguiente problema:
Se nos contabilizan muchisimas menos impresiones de ads de las que tenemos en realidad y las ganancias que se nos muestran bajo "tus ganancias de hoy como publisher" siempre bajan un 20-25% apenas pasan las 00hs de ese dia.
Adjunto algunas imagenes tanto del panel de mooxar mostrando esta discrepancia (que no creemos que sea un error de sistema porque ocurre todos los dias) como de nuestros datos de Google Analytics y Panel de Mooxar.

http://i50.tinypic.com/345zyuu.jpg
http://i47.tinypic.com/decf5.jpg
Ocurre que se nos contabilizan por ejemplo 197,000 impresiones de ads. (tomando como referencia el dia 18 de febrero 2013),
Pero eso es absurdo ya que tenemos 3 ads por pagina y como mostramos en la otra imagen nuestras impresiones de paginas para ese dia fueron de 170,000.
Aun asumiendo que uno de los 3 ads de la pagina no se visualiza un 80% de las veces porque esta a veces BTF los numeros no cierran de ninguna manera ya que serian minimo mas de 400,000 impresiones de ads diarias.

Principalmente nos interesa entender que esta pasando con las impresiones y conseguir una solucion para que se contabilicen bien.
Ya que nuestro trafico va a duplicarse o triplicarse en el proximo mes y necesitamos numeros claros.

Cosas que creemos son la causa del problema:
Puede ser problema de los tags?
Tenemos 2 banners de 160x600 y usan el mismo codigo y muestran la misma publicidad. (porque solo se nos envio 1 codigo para banner de 160x600).
Y 1 banner de 728x90 que a veces muestra la misma publicidad que los otros 3.
Actualmente usamos 2 banners de 160x600 y 1 de 728x90.
Los 2 banners de 160x600 los necesitamos, pero podemos cambiar el de 728x90 por 2 de 250x250 u otro formato horizontal sin problemas.

Por favor dennos asistencia ya que es inventario que estamos desperdiciando asi y si es un error simple de corregir nos beneficiariamos ambos ya que nosotros les dariamos muchas mas impresiones diarias.

Que esta pasando?
La ganancia que da en base a las impresiones es de 1 centavo cada mil. eCPM = $0,01.
Eso no es el problema. Tenemos ultimamente 2,000 usuarios por dia y no esperamos hacer 15 dolares diarios con eso porque no es mucho.
El problema es que tenemos el triple de impresiones de ads en realidad.
Si Mooxar dice que solo contabiliza 1 ad por pageview (seria muuuuy extraño) esta bien, hacemos algo con los otros dos banners, y no perdemos ganancia.
Si Mooxar dice que solo contabiliza impresiones de los paises A, B, C, D (seria muuuy extraño) esta bien, usamos Google DFP y mostramos Mooxar solo donde se puede, y no perdemos ganancia.
Pero digan algo.
Si las impresiones fueran contabilizadas bien los modestos $1,70 dolares que estamos ganando por dia se volverian aproximadamente 4.5-5 dolares.
Lo que significa que los 23.66 dolares que tenemos en la cuenta serian unos 65-70 dolares.

Ahora son monedas esto, pero cuando nuestros sitios tengan 5 veces mas trafico no vamos a esperar pacientemente 3-5 dias una respuesta mientras se pierden ganancias sin saber por que.

Les pedimos que solucionen este problema, una empresa seria que esta por cuarto año consecutivo entre "las 3 mejores empresas CPM" segun su posteo en rentabilizar-web.com tendria que poder atender una consulta asi.

Gracias por su tiempo.

Ojala solucionen mi problema.
Alguno tiene una buena empresa que pague por CPM por publico en español? Tengo unas 2,000 visitas diarias de momento y Alexa un poco menos de 1 millon.

Buena info, poco podria yo ayudarte.

Apelando a tu experiencia ¿cuales son las mejores webs de CPM?

Gracias.

Sinceramente aun no sabria decirte jlchevrolet. Es lo que estamos buscando.
De momento jumbaexchange de usmedia nos RE cago. Les dimos 600,000 impresiones y llegaron a 2,4 dolares que nunca se nos pagaron. No nos respondian y decian "se va a optimizar el sistema".
Ese nos sorprendio que fuera tan patetico porque usmedia no es una empresa desconocida.

Zetanet lo mismo. Fijamos un CPM fijo de 2 centavos para probar el sistema durante 1 semana con esas lauchas luego que nos contactaran via mail y nos cerraron las cuentas a la semana y nos ignoraron los mails para no tener que pagar 10,5 miseros dolares por paypal.

Si bien nos quejamos de esta ridiculez del sistema, de momento la unica que nos monetizo """bien""" seria Mooxar. Y digo """Bien""" porque paga 1,2 centavos CPM de impresiones lo que para mi tipo de pagina es aceptable.
Lo que no es aceptable es que los numeros sean oscuros y cuente 1/3 de las impresiones totales. Porque Mooxar ahi estan pagando en realidad 0.3 CENTAVOS CPM.

El sitio tiene 150 impresiones de ads por usuario promedio (medido con analytics) y aun no encontramos una empresa que nos pueda dar un CPM de mas de 1 centavo.
Asi que seguimos buscando y probando.

Es posible que te esté contabilizando las visitas únicas cada X horas y no las impresiones .

Aparte de eso, tienes un CPM bastante bajo, con esa cantidad de impresiones le podrías sacar mucho más rendimiento.

Documentalium, ojala tuviera 170,000 visitas por dia.
Ahora estamos pactando con otra empresa de mejor calaña. Esperemos que funcione.

No te quedes casado con mooxar, hay mejores alternativas, date una leída en la sección de publicidad

Documentalium, ojala tuviera 170,000 visitas por dia.
Ahora estamos pactando con otra empresa de mejor calaña. Esperemos que funcione.

Lo planteaba como idea ....

Si encuentras alguna que sea muy interesante avisa, que siempre se puede ir mejorando las que ya se conocen.

Actualizando la situacion:

Respuesta de mooxar en el foro rentabilizar-web. (no me mandaron un mail ni contactaron por PM)

Estimado,

Antes que nada, debo pedirte mil disculpas por la demora.. hemos estado de vacaciones (algún día nos tocaba), y el personal que ha quedado a cargo era muy escaso para poder responder todas las solicitudes.

Con respecto a tu consulta por las impresiones, quiero que comprendas que las paginas vista de Google Analytics no tienen porque coincidir con las impresiones, ya que las impresiones muchas veces no se contabilizan porque el banner ni llega a mostrarse...

Te explico.. es algo 100 % normal, que una persona llegue a tu página y no termine que esta se cargue, que ya le hace click en un link de contenido interno, eso hace que tu tengas 1 Pagina Vista.. y nosotros 0 impresión.

Los TAGS son Iframes... se cargan en tiempos simultaneos a la carga de la página y quizas tu página ya esté cargada.. y la publicidad aun está cargandose.. (algo sumamente normal.. )

con respecto a ese 20 % que tu dices que se pierde pasadas las 00 hs, solo se me ocurre que puede ser que al hacer el recuento de las impresiones reales se ajuste esa cantidad..

Las impresiones reales son las que generas de 1 a 20 por cada IP por cada día...

Si un mismo usuario genera 100 impresiones, pues.. no podemos tomar todas.. si no hizo click en las primeras impresiones.. las restantes son solo perdida de dinero..

Veras... en MOOXAR tuvimos historicamente un problema... cuando usabamos empresas que usan RightMedia y su plataforma YieldManager, para rellenar nuestro inventario.. Nosotros contabilizabamos 1000 impresiones y ellos 500..

La discrepancia era tan grande.. que perdiamos dinero cada día..

Quizas tu no lo sabes.. pero RightMedia solo contabiliza un promedio del 50 % de tus impresiones reales..

Filtran muchisimas IPs... y la impresion del banner tiene que ser perfecta para que ellos te la tomen..

Es por eso que hemos tenido que implementar algo similar... siendo muy cuidadosos de cuales impresiones tomar..

No se si esta explicación te satisface, pero es la realidad y no podemos modificarla.

Saludos

Mi respuesta:

Sobre la razon de no contabilizar las impresiones:
Si te fijas en las analiticas los usuarios pasan 36 minutos promedio en el sitio.
La pagina carga en 6.5 segundos en promedio segun Analytics, y por como esta hecha no hay links para que el usuario clickee, hasta minimo 5-15 segundos de que cargue el contenido totalmente el usuario espera.
Los banners de mooxar no tardan 10 segundos en aparecer. Y si lo hacen eso habla muy mal de su sistema.

Sobre el tema de 1-20 ads por IP:
...eso directamente no tiene sentido.
Son una empresa que monetiza por CPM puro, el "exceso de impresiones" no puede ser un problema.
Osea que son una empresa que paga por CPM, que necesita especificamente clientes con muchas impresiones (puedo citar a esa cuenta remarcando esas mismas palabras) como seria mi sitio, pero solo cuentan 20 impresiones por cada IP?
Eso es ridiculo a no ser que tengan solo 10 anunciantes cosa que dudo mucho dejando de lado que un sitio que tenga 20 impresiones por usuario/dia puede ganar mucho mas de 20 centavos de euro CPM usando ADPV que es un sistema orientado a ese tipo de sitios.
Ademas con esa version los numeros tampoco cierran ahi porque 2,000 x 20 o incluso 30 no es 170,000.

Entiendan que esto lo hago para optimizar, no intento hacerlos quedar mal.

Lo que me estan dando por dia no esta mal pero los numeros son muy borrosos y me estas diciendo que estoy desperdiciando mucho inventario y recursos de servidor de ustedes.

Si me dicen que por alguna razon la empresa de CPM votada la 3ra mejor del mercado por 4to año consecutivo no puede monetizar mi inventario de 400,000 impresiones de ads por dia de 2,000 usuarios/dia (que para un sitio que monetiza por CPM no es mucho ni de casualidad) entonces primero me rasco la cabeza en confusion, y luego veo como optimizar para que sus ads salgan 20-30 veces por IP con un script o DFP y de nuevo ganamos todos.
Porque ahi monetizo todo mi inventario, que me da mas fondos para crecer mas y atraer mas usuarios que les dan mas impresiones a ustedes (limitadas a 20-25 impresiones por IP) y les consume menos servidores con impresiones no monetizables.

Porque ya tenemos 26 dolares en la cuenta que no son una fortuna pero suman a nuestro fin de mes y a menos que puedan pagarnos esos 26 dolares estamos basicamente obligados a continuar con mooxar hasta llegar a los 50 dolares o perder esos 26.

Alguna propuesta?

Como el sitio es reciente mooxar fue de lo primero que probamos que dio resultados. Obviamente buscamos otras alternativas.
Adbooth CPM simplemente no nos sirve porque no es en realidad CPM.
Adsense tampoco porque es CPC.
Infolinks y similares no nos sirven porque nuestro nucleo de contenido son imagenes y ponerle ads a las imagenes es como dispararnos en las rodillas a nosotros mismos.
CPX Interactive nos dijo "aun no chicos, cuando crezcan y sean Alexa sub 100,000 vengan"
ADPV no nos sirve porque paga en base a las campañas que te van contratando o dejando de contratar y siempre son maximo 20 anunciantes por banner que ponen limitaciones de 1 IP/dia/España y cosas asi.
De momento estamos probando con Glispa, ojala nos funcione mejor que Mooxar.

Si alguien tiene una recomendacion por favor enviela por PM. Buscamos CPM con banners de display.
Voy a postear como se desenvuelve el asunto para que con suerte alguien con un sitio de numeros similares al mio pueda beneficiarse de ver esto.

---------- Post agregado en la hora: 03:33 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:52 ----------

Respuesta de Mooxar a mi ultima contestacion en rentabili

Algunas aclaraciones.

No son 20 Impresiones por IP en total, sino por banner... 3 banners = 60 impresiones por usuario.

Si bien se paga por CPM.. el 100 % de las campañas son directa o indirectamente CPA.. por algo se ha inventado el eCPM.. que es el que realmente está funcionando..

Como tu dices, tenemos muchas campañas y por eso podemos extender las impresiones, son 20 por banner de un anunciante, luego 20 de otro.. y así podemos lograr que sitios de millones de impresiones al día estén contentos. y realmente lo están.. puedes preguntar a los webmasters de este foro y preguntar si los votos por MOOXAR son fraudulentos o no..

Quise darte un panorama de porque no monetizamos impresiones que superan 20 IP/24 hs por banner..y creeme... ya me he cansado de perder miles y miles de dolares, todo porque contabilizabamos hasta las impresiones de un usuario que estaba desde hace 1 hora recorriendo todas las paginas del sitio.

Saludos

Mi respuesta a eso:

Osea que los banners de mi sitio no estan rotando y son siempre los mismos 3 sets de banners?

Atado a CPA CPC?
En la web dice "Modelo de Valuación : CPM."

Por que no aparece esa aclaracion sobre las 20 impresiones banner IP/24hs en ningun lugar del sitio mooxar.info?
Seriamente, entre un
"Experimente la máxima rentabilidad en tus web.
Somos expertos monetizando el 100% del inventario de nuestros Publishers."

y que me contabilicen 1/3 de mis impresiones hay un mundo de diferencia.

Siguiendo lo que dijiste (que repito no aparece en ningun lugar del sitio).
20 impresiones/IP por banner vamos a ver si cuadra con los datos del 22 de Febrero.
Contaron 170,000 impresiones.
Entre 1370 usuarios unicos de ese dia.
Contaron 124 impresiones de ads por usuario unico
Dividido 20 impresiones/banner = 6 banners.
Recordemos que segun lo que aclare, cada visita (1970) genera en promedio unas 180 impresiones de ads.

Que me esta diciendo Mooxar?
Que no tienen mas de 6 anunciantes para rotar con su sistema en un mismo sitio?

Ofreceme soluciones o alternativas. Por lo que dijiste con tener 10 anunciantes rotando en mi sitio el problema estaria resuelto.
Sino esta frase:
"Somos expertos monetizando el 100% del inventario de nuestros Publishers."[/b]
Claramente es falsa.

Encima ahora que lo pones asi los numeros son mas ridiculamente bajos y absurdos porque no se supone que tienen un "CPM Fijo para España de 0.15 y para Argentina de 0.12 1/24" ?
viewtopic.php?f=61&t=8408
Lo que me estas diciendo de 20 impresiones IP/banner involucra ese 1/24 como 1 por IP/24 o 1 IP/BANNER/24 ?

O que cada 1000 personas que entren al sitio desde España... ustedes le pagan al publisher 15 centavos?

No me son relevantes las reseñas que puedas citarme porque en un mes de mostrar sus ads nunca fui contactado por un account manager de ningun tipo para que se tomara la molestia de decirme "Hey en realidad no podemos monetizar ni el 50% de tus impresiones".

Resumiendo:
Pueden monetizar el 100% de mis impresiones entonces?
En caso que no puedan:
Pueden tener la amabilidad de dejarme retirar mis ingresos obtenidos hasta la fecha por paypal?
Para la 3er mejor empresa de CPM 26 miseros dolares no deberian ser un sacrificio muy alto.

No es mi intencion hacerle mala fama a esa ""empresa"".
Pero mientras mas responde el "CEO" de Mooxar peor es la impresion que da.
Es ridiculo, habia leido sobre la basofia que se volvio Impresionesweb y pense que Mooxar como no habia posts que la trataran no era mala.

150 impresiones por usuario, es demaciado si yo fuera publicista ni loco me meto,

parece tu sitio tipo foro para llegar a 150 impresiones por usuario, deberias de dejar a un lado el CPM y pasarte a CPA, y alli si hay ganancias, tambien no por ofender, pero si tu trafico no genera dinero pues nadie va a querar pagar por millones de impresiones tengas

Neburor, son tipos distintos de paginas.
Si tienes 15 anunciantes no es realmente problema las 150 impresiones por usuario. Y es una fiesta de branding.

Pero es algo que tengo en cuenta y no esperamos ganar 15 centavos CPM (porque ahi adopto el hobby de destruir televisores LCD con bates de baseball vestido de oso grizzly).
Pero esperar un CPM de 1-2 centavos por el 90-100% del inventario no es una locura con una empresa que pague por CPM.

Pensaba que Mooxar era eso porque asi se presentan, como una empresa que pagaba quiza 1 centavo por CPM pero monetizaba todo tu inventario.
Literalmente dicen que monetizan todo tu inventario en su sitio.
Pero de momento todo lo que me viene respondiendo el CEO es que no sirve para sitios con alta cantidad de impresiones diarias. Y que basicamente sirve para sitios que tengan de 20-40 pageviews por usuario, pero esos siempre van a ser que sacarian muchisima mas ganancia con CPA, Adsense u alguna que use Right Media.
Una verdadera lastima de momento.

Neburor, son tipos distintos de paginas.
Si tienes 15 anunciantes no es realmente problema las 150 impresiones por usuario. Y es una fiesta de branding.

Pero es algo que tengo en cuenta y no esperamos ganar 15 centavos CPM (porque ahi adopto el hobby de destruir televisores LCD con bates de baseball vestido de oso grizzly).
Pero esperar un CPM de 1-2 centavos por el 90-100% del inventario no es una locura con una empresa que pague por CPM.

Pensaba que Mooxar era eso porque asi se presentan, como una empresa que pagaba quiza 1 centavo por CPM pero monetizaba todo tu inventario.
Literalmente dicen que monetizan todo tu inventario en su sitio.
Pero de momento todo lo que me viene respondiendo el CEO es que no sirve para sitios con alta cantidad de impresiones diarias. Y que basicamente sirve para sitios que tengan de 20-40 pageviews por usuario, pero esos siempre van a ser que sacarian muchisima mas ganancia con CPA, Adsense u alguna que use Right Media.
Una verdadera lastima de momento.

150 impresiones de anuncios por usuario no sirben, es mejor 5 por usuario tienen el mismo efecto.
el CPM ya no existe, solo sirbe cuando es cliente directo con trafico de mayoria local o de menos nacional.
todas pagan por conversion, solo te contabilizan CPM por estadisticas, pero lo que se busca es que conviertan en acciones de los usuarios.

la que da la pauta actualmente en la industria es google, se utilizan otros sistemas cuando el contenido no es compatible con adsense, pero en el sitio lo maximo que vas a ganar por CPM, CPC es lo que tus visitas conviertan, CPA, adsense te baja tu cpc cuando detecta baja baja conversion

No Neburor, el CPM existe, vive y va a seguir viviendo.
El CPC y CPA son otros modelos con sus particularidades pero si decis que el CPM no existe estas diciendo las mismas locuras que me acaba de responder el CEO de Mooxar de que Adsense es por CPA.
150 impresiones de ads por usuario no es tanto y sirven tranquilamente si tenes los Anunciantes suficientes. Y si no se tienen y la network solo puede monetizar 10-50 impresiones esta bien. Trabajamos desde ahi.
Pero no es el punto de este post. El punto es mostrar la experiencia que estoy teniendo con esta empresa.

Actualizando. Respuesta de Mooxar.
Creo que sigues con la confusión..

No te culpo, no sabes absolutamente nada sobre como funciona el sistema de Publicidad en las agencias.

Tus cálculos sobre las impresiones que deberías tener contabilizadas son pura fantasía.. desafío a cualquiera a que muestre su Google Analytics y luego sus estadísticas en cualquier agencia de Publicidad y demuestre que son iguales.

Te lo he explicado y parece que no comprendes, las paginas vistas van por un lado y las impresiones por el otro... si tu tienes un sitio "normal" un usuario rara vez mostrara el mismo formato de banners mas de 20 veces en promedio.

analytics.jpg

Has sacado tu promedio de impresiones por cada visitante unico en tu sitio antes de discutirme si 20 impresiones por banner por usuario es algo bueno o malo ?

Con respecto al link que expones.. si te fijas en la fecha... es de mas de 4 meses atrás, campaña absolutamente finalizada y sufrida..

Porque SUFRIDA ???? porque el cliente que nos ha encargado esa campaña nos ha estafado y aun hoy tenemos mas de 90 días de mora... jamas vimos ni 1 dolar de esa campaña.. y creeme.. la suma de esa campaña nos da mas de 40.000 dólares..

Pero a diferencia de las otras agencias (las que se manejan con CPA) nosotros no hemos trasladado nuestro problema a los publishers.. les hemos pagado con nuestras reservas a todos...

con respecto a lo de CPA (que es lo que tu tienes duda al comienzo), te cuento que el 99 % de las campañas que se corren en el mundo son bajo la modalidad CPA o eCPM.. Effective CPM.. que es ni mas ni menos, que un CPM que baja o aumenta automáticamente de acuerdo a las conversiones que se van logrando..

CONVERSIONES = CPA

Hasta GOOGLE ADSENSE es CPA en un 80 % solo que luego se traducen las conversiones en dinero... ese dinero se divide por las impresiones que hicieron falta para lograr ese dinero y ahi surge el calculo de CPM.

Pero como puedes apreciar.. hay mucho que debes aprender antes de ir sueltamente por ahi pretendiendo demostrar nuestra falta de cordura.

nuestros mas de 2000 usuarios activos continuan... obviamente, algunos no, alguno que otro se queja y esto es tan simple como una Democracia... si te sirve, lo usas, si no te convence, lo desechas.. pero antes de salir publicamente a dar tus argumentos, deberias aprender un poco.

No te culpo.. yo también he pasado por esa etapa.

Saludos

Mi respuesta:

Pablo, me sorprendes cada vez mas.
De verdad me acabas de decir "Vos no entendes nada, es lo que hay y te va a tener que gustar" ?
Muy buen soporte eh. Asi se trata a un publisher. No se le explica como optimizar ni se lo atiende de ningun modo. Solo se responde por foro cuando la apariencia de la empresa se ve comprometida.

Este post viewtopic.php?f=61&t=8408&start=10 tiene menos de 3 meses (un post sobre como Mooxar paga 15 centavos CPM para España y 12 para Argentina 1/24)
Tu ultima respuesta al tema fue el 5 de diciembre del 2012. Y la creacion del mismo el 4 de Diciembre.
Si tenia 90 dias de mora entonces empezo a deberles dinero antes del 4 de Diciembre. No se para que fue creado el tema.
Y recien ayer 28 de Febrero decis a los usuarios "hey chicos el anunciante nos estafo 40,000 dolares y tiene mora de hace 90 dias"?

Mas importante: Crees que decir eso sirve de algo en lo referido a este tema?
Siquiera estabamos utilizando mooxar antes del 31 de Enero asi que eso no nos afecta ni tiene relevancia alguna.

Una empresa seria no sabe como aplastar legalmente a un cliente con una mora de 40,000 dolares?

De verdad me acabas de salir con un "mi perro se comio la tarea" que de paso es totalmente incomprobable de parte de nosotros los publishers?

Volviendo a este tema:
Donde en tus posts me das algun tipo de soporte para mejorar mi experiencia con Mooxar?
Pasaron dias desde que envie mis consultas y aun no se me contacto de ninguna manera por ningun lado. Este tema es el unico que tiene algun tipo de comunicacion hacia mi lado de parte de Mooxar y esa comunicacion es "Vos no entendes nada, si no te sirve andate." ?

La idea no es que como publisher deje Mooxar, la idea es saber si Mooxar es capaz de optimizar mis campañas para que capitalice mejor mis impresiones.
Algo curioso?
Saque 2 de los 3 banners de Mooxar y al otro dia (26) ese 1 banner presento 121,000 impresiones y ganancias de 1.22 dolares.
Eso a mi me sirve por dia por un banner.
Si al menos 2 banners de los 3 que tengo me dieran ese resultado estaria genial Mooxar y meto otra agencia en el espacio restante.
Pero me dieron asistencia para averiguarlo? No.
Algun mail presentando un account manager como dice su sitio que tienen los publishers? No.

No te hago juicios de valores ni personales Pablo.
Te pido explicaciones claras que resuelvan mi situacion dandome un incremento de ganancias para que pueda seguir utilizandolos y hacerles ganar mucho mas a ustedes tambien.
Te pido soporte. Optimizacion.
No respuestas de "Google Adsense funciona por CPA".
Nos vemos obligados a hacerlo por este foro porque mails no responden ni envian aparentemente para nadie.
Podes ayudarnos a optimizar mejor, agregarnos otros o mas anunciantes (que con "mas de 2000 publishers" asumo que deberas tener mas anunciantes relacionados con entretenimiento) o rotarlos mejor y asi sacar mas ganancias con Mooxar?

Mooxar es una Estafa.

Actualizacion:
En vez de brindar algun tipo de Ayuda o soporte para monetizar mejor el inventario con Mooxar, Pablo Tilotta el CEO y comienzo a pensar el unico empleado de Mooxar cancelo mi cuenta sin ningun aviso ni mensaje de ningun medio.
La cuenta tenia 26-27 dolares acreditados.
Como en ningun momento se me nos dio ninguna comunicacion de si iban o no a pagar el dinero ya que el servicio no cumplia con nada de lo prometido pusimos uno de los banners de forma de llegar al minimo al cerrar el mes y asi poder cobrar.
26 dolares no es mucho pero ayuda a fin de mes con los costos.
Pero hoy, 3 dias despues de volver a poner los tags, resulta que la cuenta esta inhabilitada. Es decir no podemos entrar al panel. Por supuesto los tags seguian "funcionando" (ya los saque logico).

Asi que ya saben.
Mooxar es una estafa en todo sentido y con todas las letras.

Gracias a la explicacion que practicamente tuve que arrancarle al CEO se llega a la conclusion que a NINGUNA web le conviene utilizar Mooxar.
Porque basicamente la web ideal que dicen buscan es una con muchisimas visitas unicas diarias y menos de 10 paginas vistas/usuario.
Pero si tu web encaja en ese parametro NO uses Mooxar porque la matematica de 3er grado no cierra por ningun lado.
Utiliza Adsense (si puedes claro esta), ADPV, Criteo, Cuogan o incluso alguna otra de YieldManager porque Mooxar te pagara un eCPM de 1 centavo.
Y basicamente eso significa que con 1000 visitantes que vean 5 paginas por visita podras generar 0.05 dolares. 5 centavos de dolar.
Asumiendo claro que te contabiliza todas las impresiones cosa que el CEO dijo nunca va a ocurrir.

En cambio
Con 1000 visitantes y 5000 paginas vistas con un CTR de 0,05% (ridiculamente bajo) y un CPC de 0,02 dolares por click (tambien bajo) una web asi sacaria 50 centavos de dolar por dia.
Con 1 popup/popunder por usuario por dia sacaria cerca de 1 dolar por dia una web asi.

Asi que agrego a Mooxar a mi cajita personal de "adnetworks que no sirven" junto a Zetanet y un par mas..

...esto de buscar empresas de CPM para mercado hispanohablante es dificil cuando no se es Alexa sub 100,000 :grumpy:
Como siempre si saben de alguna buena mandenme MP y de ser posible sere su referido o algo asi.

Atrás