Problemas con las insignias de fan destacado en Facebook

• Autor Autor MatiVanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MatiVanu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como van??

Les quería comunicar que ya mi página comenzó a monetizar, todavía falta que me acepten algunos videos, pero va encaminada (muy poco dinero, voy 4 días y recién hice 2 dolares) Pero bueno, tengo que seguir trabajandola.

Por otro lado, mi consulta va a que lei que las insignias de fan destacado de facebook deberían aparecer a los 10k de seguidores y todavía no me apareció. Algún tip para esta situación? Tengo la plantilla de vídeo page desde los 2k de seguidores y también pase los 10k de fans, asi que creo que eso no es.

Gracias!

Mi página tiene dos meses de creación más de 800k likes y todavía no parece la opción así que me imagino que será cuando le da la gana a feisbug

Intenta cambiar plantilla a otra, cierra sesion, abre sesion desde otro Apple ID y pon la plantilla de videos de nuevo.

2 cosas.
1 debes cambiar la plantilla
2 una vez cambiada la platilla debes activar la opcion de fans destacados, hay algunas paginas q no se activan solas

Cambia plantilla

Eso se activa dependiendo la plantilla y revisando la configuracion

Hoy se me activo sin más, 11k de seguidores. Sin volver a cambiar la plantilla, seguira siendo un misterio 🤷‍♂️

Pues cambia plantilla.