¿Cómo puedo elegir a un fan destacado en mi fanpage de Facebook?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola una duda el fan destacado en mi fanpage puedo elegir yo a una persona y ponerla o solo lo hace Facebook? y si puedo yo como lo hago.

Que yo sepa Facebook es quien decide poner a un fan destacado, por su interacción, lo que se puedes es quitarle al usuario la insignia de fan destacado.

Es automatico, debes tener mas de 10.000 likes ningun striker

solo se puede remover la insignia

Facebook de manera automática lo da, pero lo que si puedes hacer es quitar a una persona el logo de fan destacado.

Es automático por la mayor interacción según cada fan

En función de la interacción de un usuario determinado con la página, FB genera en automático el status "destacado" para el usuario en cuestión.

Mis fans me piden que le haga fans destacado ¿Como les concedo el deseo?

la da facebook me parece

eso es de forma automatica

No se puede, tienen que ganárselo:sonrisaabierta:

Yo tengo fans destacados en una pagina de 4k no creo que tengan que ver los 10k de likes xd

Es automatico, debes tener mas de 10.000 likes ningun striker
Se equivoca amigo, no debe tener eso, una cuenta pequeña igual lo puede tener, yo tengo una fanpage de 2.000 seguidores y ya tengo 4 fans destacados.

Y respondiendo a su pregunta... Solo Facebook los pone , se gana por ser más activo en la fanpage a la hora de comentar, dar like y compartir.
Lo que sí puede hacer es quitarle la insignia, del resto todo Facebook.

Creo que facebook hace ese trabajo automáticamente 🙂

Es automático de facebook, dependiendo de la interacción que tenga con la pagina.

Solo lo otorga facebook, yo tambien intente hacerlo, pero yo tengo ban en elegibilidad igual me dan el fan destacado en mi fanpage

Atrás