Problemas con las keys encriptadas de Google

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si bien hace tiempo ya que google encripta las keys con las que llegan los usuarios que estan conectado a algun servicio de google, en el ultimo tiempo cada vez me llegan más visitas y más sin poder ver la key.
No se a ustedes como van en cuanto a porcentaje, pero es algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos y creo que no nos ayuda, y hasta en algunos casos nos perjudica. Ustedes que piensan?

está claro que perjudica y no sé bien dónde quieren llegar con este tipo de cosas. Un dato, hice una campaña de adwords y las entradas de tráfico con palabras not provided coincidían casi en un 90% con los clickthrough de la campaña de adwords

en el ultimo tiempo cada vez me llegan más visitas y más sin poder ver la key.
Ahora el HTTPS es por defecto en los diferentes paises, antes era solo en Estados-Unidos.
Por esa razon tiene aun más visitas que salen en not provided y seguiran.
Ustedes que piensan?
Que es interesante para la privacidad de los usuarios. Para los profesionales es una evolucion (hay muchas).
Las campañas AdWords presentan palabras claves de los anuncios (no los de los otros resultados).

google quiere facturar cada vez por más sevicios, llegará el dia en que analitycs sea de pago entero....

es molesto pero hay otros servicios que si logran detectarlos no siempre pero lo hacen

En mi caso mas de 30% de las keys de entrada me muestra not provided, algo molesto, pero no hay mas que hacer.

En un futuro tocara pagar a Analytics por ver esas keys, el problema es que no tienen un precio publico mensual o anual por el uso de la version profesional, y me imagino que no sera barato en caso de abrirse en general al publico.

En uno de mis webs muy competitiva sobre todo para gente que sabe de marketing online el 60% esta encriptada igual que mi pagina de consultor seo ...... casi un 80% pero en fin hay que tirar palos de ciego, en todo caso lo veo malo mas que nada por el tema conversion, ya que Google se queda con la info.

Atrás