Problemas con las restricciones de Facebook - Necesito ayuda

• Autor Autor loboalfa001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loboalfa001

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente!!!
Esta es mi primera participación en esta gran comunidad forobeta 😛
Tengo un porblema con las restricciones de facebook no se si es por el autopublicador phpSFP que uso. o si es que estoy haciendo algo mal, trato de publicar en la mañana y en las noches en unos 15 grupos con intervalo de 360 segundos entre publicaciones, pero ya en lo que va de la semana facebook me dio 2 restricciones diferentes. la primera fue identificar amigos ( un tip si no te sale sugerencias de amigos es entrar como facebook movil osea m.facebook.com y listo esto me ayudo mucho) y la otra restriccion que recibi fue de no poder entrar a grupos ni publicar en ellos por un tiempo.( si me uno a grupos no publico el mismo dia )
Pido ayuda a ustedes viejos lobos de mar que tiene más experiencia en SPAM

-Como puedo tratar mantener mis cuentas libres de limitaciones?
-si recomiendan un número máximo de grupos en los que publicar el dia
-si el tiempo en el autopublicador es el correcto
-o si tienen otros consejos que nos puedan dar a los que comenzamos en este mundo

Muchas gracias de antemano su amigo loboalfa

[MENTION=151959]loboalfa001[/MENTION]

Amigo, algunos consejos es no publicar tan seguido, especialmente si utilizas algun auto publicador. Te aconsejo que publiques entre 3 a 4 minutos entre publicación.
No publiques mas 50 publicaciones por hora. ver poco a poco. Entre mas humano se vea todo, mas seguro estarás.

No unirte a mas de 10 grupos por dia, especialmente si la cuenta es nueva.

Utiliza este enlace para ver tus solicitudes pendientes de Unirte a Grupos: https://www.facebook.com/groups/?category=invited

Asi sabes en cuantos grupos tiene solicitud pendientes y saber cuando enviar mas.