Problemas con las revisiones automáticas

• Autor Autor deifar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deifar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como vienen con el tema de las revisiones? hasta hoy era automatico... siempre en verde... ahora se quedan en pendiente...

soy solo yo o es general?

abrazo de gol

Hablare por mi nada mas no se si es general pero también me ocurrió lo mismo el día de hoy, yo siempre dejo programado el vídeo para el día siguiente y es CONTENIDO ORIGINAL todos siempre están en verde y ahora cuando revise a las 2pm resulta que esta en PENDIENTE REVISIÓN y tiene buenas REPRODUCCIONES, esperemos sea un fallo de facebook, porque nunca me habia pasado hasta este dia.

Me parece que es un fallo de Facebook, me sucede lo mismo, esperemos más personas nos confirmen como están ellos.

Si vemos cambios actualizados mañana en este post, les parece?

Aquí pasa lo mismo, pense que era problema de mis 2 páginas.

Como van, se les soluciono?

Lo mismo por aqui.

Lo mismo, a esperar nomás pues

A mi ayer así me salía un video que subí a las 7pm y ya hoy por la mañana estaba monetizado

De 4 videos en revisión ya me monetizan 3, falta otro más, parece que va funcionando poco a poco.

Desde el día 1 de este mes tuve ese detalle, y hoy amaneci ya con varios videos monetizados, tardaron 2 dias en aprobarlos.

Ya se me soluciono, a ustedes?

Que bueno que ya quedo solucionado, saludos y que sigan sus éxitos 🕶️

A ustedes ya se les solucionó el problema de la revisión? Yo tengo 10 días con el mismo problema...

A ustedes ya se les solucionó el problema de la revisión? Yo tengo 10 días con el mismo problema...
Sigo igusl hermano, apenas se me pusieron en verde 2... Lo curioso es que los dos más recientes de ayer y antier se me pusieron amarillo, con la leyenda "idioma no admitido".

Estoy igual, mas de una semana en revisión 2 videos con buena cantidad de visitas.

También tengo semanas con ese problema. Leí por ahí que si lo deja en borrador se pone verde y luego lo publicas. Voy a intentar a hacer eso a ver como me va.

Atrás