Problemas con Lightbox al vincular imágenes en blog

• Autor Autor Skie123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skie123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog en blogger y pongo de vez en cuando algunas entrada imágenes.

El problema es que tengo el lightbox activado pero este no me anda.
Yo creo que es porque al poner la imagen en la entrada las vinculo a mi blog poniendo el link de este.
Cuando ya esta publicada la entrada, presiono sobre la imagen y no se activa el lightbox sino que se dirige, por el link que le puse, hacia la pagina principal del blog.

La cuestión es, ¿es posible que el lighbotx funcione teniendo un link en la imagen? agradecería que me expliquen un metodo o que estoy haciendo mal para poder solucionar el problema

Desde ya muchisimas gracias

no entendi amigo pero podrias pasar tu web para revisar cual es el problema 🙂 yo podria ayudarte igual uso blogger

Tengo un blog en blogger y pongo de vez en cuando algunas entrada imágenes.

El problema es que tengo el lightbox activado pero este no me anda.
Yo creo que es porque al poner la imagen en la entrada las vinculo a mi blog poniendo el link de este.
Cuando ya esta publicada la entrada, presiono sobre la imagen y no se activa el lightbox sino que se dirige, por el link que le puse, hacia la pagina principal del blog.

La cuestión es, ¿es posible que el lighbotx funcione teniendo un link en la imagen? agradecería que me expliquen un metodo o que estoy haciendo mal para poder solucionar el problema

Desde ya muchisimas gracias

No, no se puede, ya que si te fijas, para que la imagen se abra en el lightblox tiene que tener como link la url de la imagen 😕

Podrias mandar url por que asi es imposible ayudar, saludos

La imagen es el link, no puedes hacer un lb con un href de texto

Atrás