Problemas con límite de anuncios en Adsense y anuncios automáticos

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si ganan mas de 25$ a la semana, pueden contactar a google por mail. igual ellos se reservan el derecho de indicarte porque la limitacion, porque segun ellos decirte eso, rebelaria como te detectaron XD

Una vez me pasó ý lo que hice fue eliminar el sitio, esperar a que se vaya el mensaje, y luego mandarlo a aprobación nuevamente... Fue una jugada arriesgada pero se que pueden demorar días, semanas, o hasta meses para sacarte la limitación

A mi me pasó cosa de hace un año, después de auditar ( porque Google es como los servers rumanos, no contesta nadie, geniales para descargas xd ) me di cuenta que algún iluminado de la competencia había llenado Youtube con comentarios haciendo spam de mi web, eso me generó un pico de ingresos claro, porque el tráfico que consigues de un enlace de un video que se llame : Como xxx 2019 y que en el comentario pongan : Aquí lo tienes actualizado Como xxx 2021 parece ser que es una técnica black para crear un spam como si fueses tu y claro a ojos de google eres tu porque te estás beneficiando. Total que me comí un **** mes sin anuncios por algo que no había hecho yo, es verdad que dió dinero como un loco antes pero puede ser eso.

De ahí aprendí que es mejor anuncios y afiliación y darle caña a la afiliación para que si vuelve a pasar no te quedes a 0 ese mes con esa web.
La otra cosa que aprendí es que debes tener un producto propio, como una guía en pdf o algo que des a cambio del correo y que te terminará generando más que los anuncios.

Es una putada bro, pero poco hay que hacer, solo esperar, muchas fuerza tío.

Buenas! Soy nuevo en este foro, pero creo que es hora de hablar, llevo 1 año y 7 meses con AdSense tengo 2 canales de Youtube y siempre he llevado tráfico desde allí a mi web y sin ningún problema. Más o menos tengo 60% de orgánico y 40% que vienen de YT. Y ahora me han puesto la limitación... La verdad que te dan 0 información.

Aquí mi pregunta: ¿Cuánto tardan en quitártela? ¿Se sigue cobrando mientras estás limitado?
Gracias bros por estar ahí, saludos!

si ganan mas de 25$ a la semana, pueden contactar a google por mail. igual ellos se reservan el derecho de indicarte porque la limitacion, porque segun ellos decirte eso, rebelaria como te detectaron XD
Oh eso no lo sabía! ¿Dónde puedo encontrar el email? Gracias!

Solo esperar

Es increible pero es la mejor respuesta SOO ESPERAR yo no movi nada y en 10 dias me quitaron la limitacion, suerte

Atrás