Problemas con los anuncios de Facebook en mi página web

• Autor Autor zibe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zibe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace unos días cree una web de micronicho (o algo así, ya que era solo una prueba).

El caso es que trate de hacerle publicidad con FB ads varias veces, al principio resultaron, aunque esta última no han salido los anuncios y son los mismos que antes.

Alguien sabe que puede pasar? La fanpage apenas tiene actividad, no se si influye algo o no en las campañas, pero el caso es que sin trafico al principio pues como que no creo que arranque :S

Ideas son bienvenidas, gracias

Varias campañas estan quietas, anuncios aprobados y activos pero sin impresiones... Esto pasa de vez en cuando, ya se normalizara de seguro amigo

Gracias, no me habia pasado nunca por eso me extrañaba. Supongo que debe estar dentro de la normalidad, pero temia que me hubieran baneado, la web no es adult ni nada asi que me extrañaba

Tenias razon... Ya han salido por fin, aunque me han subido la puja, no lo controlo muy bien todavia ese aspecto. A ver como van resultando...

Varias campañas estan quietas, anuncios aprobados y activos pero sin impresiones... Esto pasa de vez en cuando, ya se normalizara de seguro amigo

cuanto SE TARDA PARA NORMALIZAR?

eso depende amigo... aveces tarda unas horas y aveces dias... fb anda hecho un loquito :topsy_turvy:

Atrás