es que es un sitio super secreto :creep:..... he tratado de entrar por chrome y explorer y en ninguno de los 2 me muestra los anuncios... que raro ¿pero en tus sitios se ven los anuncios? ¿no es una caida generalizada?
Juan Quiñónez
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es que es un sitio super secreto :creep:..... he tratado de entrar por chrome y explorer y en ninguno de los 2 me muestra los anuncios... que raro ¿pero en tus sitios se ven los anuncios? ¿no es una caida generalizada?
Es que en ningun momento he dicho "favor entren a mi sitio y comprueben si les aparece infolinks".... solo estoy pidiendo que miren sus propios sitios y me digan si les pasa lo mismo así me quedo mas tranquilo o si es un problema mio exclusivo
gracias por revisar... lo que me deja mas tranquilo es que no es problema de mi sitio ya que he ingresado a varios sitios que tienen infolinks y no lo veo, así que sólo es un problema de mi maquina
no me asustes....lamentablemente no podemos ver la estadística actual en infolinks, tendré que esperar hasta mañana para ver si me bajaron las impresiones, los clicks y las ganacias
Vaya, debe ser algo relacionado con el javascript, si instalaste algun plugin o aplicacion ultimamente puede que te hayan causado ese problema, la verdad es que solo puedo especular al respecto puesto que nunca me ha pasado algo similar.
es que no he realizado ningun cambio en la pagina..... ayer funcionó sin problemas según las estadísticas de infolinks, lo que si me ha llamado la atención es el aumento de clicks en adsense hoy, creo que romperé mi record de ganancias en un día....parece que sacaré infolinks definitivamente
La verdad es que es un tema raro que no aparezcan las palabras enlazadas en sus sitios. Mi sugerencia es que entren a sus sitios de otra computadora a ver si pasa lo mismo. Si el problema persiste, pueden escribir a asistencia@infolinks.com y vamos a solucionarlo lo más pronto posible