Problemas con los artículos instantáneos en mi blog cristiano

• Autor Autor arielurban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielurban

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, mis amigos si algunos de ustedes intentaron enviar la revision articulos instantaneo y de repente le sale lo siguiente:

Ingles
The provided URL is not being accepted because the site has minimal readership, which violates the Instant Article Policies (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers). Please provide a different URL.

Espanol
La URL proporcionada no se acepta porque el sitio tiene lectores minimos, que violan las politicas de arti*culos instantaneo (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers). Proporcione una URL diferente.

Mi sitio web es un blog cristiano
Dios Es Mi Pastor – Dios Es Mi Guia

Sera que Dios me esta castigando

Si algunos ya solucionaron por favor confirmar gracias

Saludos desde Republica Dominicana.

"Sera que Dios me esta castigando " jajajjajaj :v tal vez

Tu sitio web tiene que tener visitas y actividad social! :encouragement:

Como dice el compañero de arriba tienes que tener mas visitias para que te puedan aprobar, intenta publicar mas contenido y seguro que tendras mas visitas :encouragement:

Efectivamente, tu sitio web tiene que crecer para poder usarse dentro de los artículos instantáneos.

tienes que tener un minimo de 40k de visitas en un mes para enviarlo si tu sitio recibe mas de 40k de visitas en un periodo de 20 o 25 dias envia y te dejara agregar el dominio OJO si llegas a la cantidad de visitas y pasa un mes y no lo agregaste valiste

Conseguir 40k de trafico social cuando eres muy pequeño es algo difícil, ya que facebook de por si no le esta dando nada de alcance a los enlace y mucho menos a los enlaces que no tienen IA. Una opción seria enviar trafico desde Otohits y colocarle la opción de que sea trafico social, pero dudo que sea trafico social real, ya que ellos lo que haces es le cambian el referer para que analitycs te lo reconozca como social; no se si facebook tambien lo pasaria.

bueno de esa manera no sabria decirte porque yo lo intente con hitleap premium y el referer de fb y no me funciono, al parecer fb tiene su propio analysti donde cuenta los click y esas cosas con solo poner el dominio, yo solo le cuento mi experiencia bro no podia mandar ese trafico toco comprar campañas