Problemas con los Backlinks en Yahoo

• Autor Autor ElyogaIyengar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElyogaIyengar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Señores:
Ante todo mis disculpas si este tema ha sido ya tratado, he estado mirando y no he encontrado nada, así que alla voy.
Estoy promocionando una web, que acabo de crear, la terminé el lunes pasado día 14 de Noviembre, y ese mismo día cree alrededor de 30 o 35 backlinks en diversas páginas. Los cuales fueron casi todos enlazados. Al día siguiente al mirar con la herramienta de SEOQuake de firefox, me ponía que tenía enlazdos unos 28 o así, no recuerdo la cifra exacta, dia tras día he seguido creando enlaces a razon de unos 20 dirarios, durante los primeros días, SEOQuakem me decía, que a cosa subía, pero desde el viernes, cuando he mirado los enlazes, han bajado a unos 21, cuando la cifra debería hber subido.
Es esto normal? Qué he hecho mal? De verdad, que estoy hecho un lio, he mirado en foros y a nadie la ha psado igual. Alguien podría ayudarme.
Dándoles las gracias anticipadamente, se despide un humilde servidor de ustedes.
Miguel Narros.

Pues muchísimas gracias, y perdonen, por que había leido ese enlaze, pero no lo había entendido, a partir de ahora estaré mas atento🙄 y ahora mismo voy a consultar la herramienta que usted me dice. Gracias de nuevo y discupeme por mi torpeza.
Por cierto debería cerrar este tema, pero no sé como se hace.

No hay problema, a todos nos costo adaptarnos al foro cuando recién arrancamos!

Éxitos.

:encouragement:

Y! dio de baja ese servicio, ahora tenemos que usar otros.

Y una pregunta ahora que usamos? Lo de bing o hay algún otro? Gracias y perdonar, pero soy novato y lo mismo hago preguntas un poco absurdas. Gracias de antemano por las contestaciones a todos.
Miguel