Problemas con los bloques de anuncios en mi blog

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace poco cree un nuevo blog en blogger y decidi mostrar los anuncios en la barra lateral y entre mis entradas, el problemas es que me muestra solamente dos bloques de anuncio a la vez, he intentado poniendo bloques de enlaces entre las entradas y no me lo acepta, solo cuando quito los anuncio de la barra lateral ( de 336 X 280) me muestra los anuncios de las entradas! que estoy haciendo mal? Este es mi blog ayudame! http://gnarclientes.blogspot.com/ :grumpy:

Última edición:
Son solo tres anuncios por pagina, oye y ¿Que paso? te pago adsense.

yo veo todos los anuncios.

Le cuento. Google Adsense ahora no permite colocar banners dentro de las entradas (Donde esta el texto y información del articulo) quizas es por eso que no le aparecen.

Otro factor puede ser que el código que implementaste aun adsense no lo a activado (En menos de 12h se tiene que activar)

Espero haberle ayudado 🙂

yo veo todos los anuncios.

¿te pago? jaja quise decir que si no te banearon.

Última edición:
tal vez esto te ayude ¿Qué es HTML? - Ayuda de AdSense
es cierto lo que dice juanma, no puedes poner adsense entre el contenido, es motivo de inhabilitación, yo te habia entendido abajo del post o algo asi.

Aun no he podido arreglar el problema se trata de los bloques de anuncio debajo de las entradas, seleccione la opcion en blogger y aun asi no me los muestra!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás