Problemas con los comentarios en mi blog, ayúdenme por favor

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, pues camvien el diseño del blog, y cuando lo probe en localhost no tube ningun problemas. y ahora ya en mi host veo que los comentarios no se muestran, y los que se muestran no son del post. Es decir que los comentarios del post2 se ven en el post5 y los del post5 no se ven :S... que puedo hacer??? ayuda porfavor. El blog es el de mi firma
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Bueno no entiendo bien que ocurrio. Si cambiaste el diseño entiendo que es el theme a lo que te refieres, porque no pruebas con el theme que estaba instalado anteriormente?
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con el theme anterior si se ven bien los comentarios, nomas que el theme anterior es un asco :p por eso lo cambie... pero como decia... en localhost si funcionaban bien los comentarios :S
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
La verdad, me suena como a algo de la DB. Aunque igual es raro, porque con el otro theme se ven bien o_O
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que tendre que cambiar de theme una vez mas :S, alguien conoce algun theme parecido :p
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Editaste el theme? si lo hiciste reemplazalo nuevamente por el original, o sea, el archivo de los comentarios o algo que hayas modificado.

Si fuera error en la base de datos se miraría igual en cualquier theme, lo que estaría mal podría ser la consulta SQL
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba