Problemas con los comentarios en mi FanPage

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ari Ben Canaan

Ari Ben Canaan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé a cuántos más les pueda estar pasando. El alcance de mi página está descendiendo en picada. Los comentarios de la mayoría de usuarios aparecieron y están apareciendo hoy como «ocultos» y les tengo que dar «mostrar» de manera manual.
La impresión que se deben estar llevando los que llegan pro primera vez a la FanPage es que se trata de una página poco activa, pero es todo lo contrario, bulle de actividad.

Me pasa exactamente lo mismo :sorrow:

Me pasa lo mismo con los comentarios.

Pense que solo era a mi :sorrow:

me pasa exacto, a mi tambien los comentarios me estan apareciendo como uculto

Pensé que solo era a mi

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Me pasa también lo mismo, sin agregar que Facebook le quita 5k de likes a mis páginas sin razón aparente

Ami me pasa algo igual mi pagina estaba muy activa y de un momento a otro el alcance bajo y todo, también tenia una que subía de 4 k a 5 k semanal y de un segundo a otro también dejo de subir, es algo raro y ya lleva algún tiempo y facebook no hace nada, no es normal que una pagina activa pase a no ser tan activa la verdad, a muchos les pasa lo mismo solo que de diferentes formas, respecto a los comentarios también me pasa igual sin ser spam, he visto ya muchos comentarios que no son spam y están oculto y claro me pregunto esto que es, porque como sabemos lo que hace a una pagina crecer es eso, que comente e interatuen y si ya ni eso porque facebook parece que todo lo hace y lo sigue haciendo para que promocionemos la publicación, de verdad que como facebook siga asi lo voy a mandar a la mierda. puff

Me pasa exactamente lo mismo, una página de 100k seguidores ha pasado de crecer unos 600 al día a crecer 20 o 30... y el alcance también ha bajado. Alguien sabe a qué puede deberse? En cambio tengo otra página que sigue igual, como siempre

Me pasa igual con mi pagina,que estara pasando:ambivalence:

Atrás