Problemas con los detectores de plagio

• Autor Autor aaronhunter19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aaronhunter19

aaronhunter19

VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas

En primer lugar, desconozco si esta es la mejor sección para este tema, pero, no he encontrado una más adecuada. Recientemente estoy teniendo problemas con los detectores de plagio, y, quiero saber si es algo que le está sucediendo a otras personas, o, si utilizan otros detectores de plagio distintos al que utilizo yo.

Yo principalmente paso los textos por:
https://www.duplichecker.com/es y/o https://plagiarismdetector.net/es

Lo que estoy notando es que me detecta más plagio del habitual, pero, en las referencias, me marca páginas en otros idiomas, siendo además páginas que no tienen nada que ver con el propio texto. Por lo que veo, parece que los detectores si que han crecido en capacidad (antes pasaba un texto ya subido en mi web y me daba 30% de plagio, y, ahora me da 100% y me subraya todo), pero, parece que lee contenido de una forma distinta a la habitual.

Me gustaría saber opiniones y si les está ocurriendo lo mismo.

Hola,

Parece que estás experimentando problemas comunes con los detectores de plagio. A veces pueden marcar falsos positivos debido a su algoritmo. Recuerda siempre revisar los resultados y no confiar únicamente en la herramienta. Algunos miembros de nuestro foro han mencionado otras herramientas como Grammarly, Turnitin y Copyscape. Tal vez podrías probar con ellas para comparar resultados. Por otro lado, también podría ser útil contactar al soporte de los sitios que estás utilizando para discutir tus inquietudes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás