¿Problemas con los ingresos estimados en monetización de videos?

• Autor Autor brandonloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brandonloco

brandonloco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos, amigos de forobeta. Hace 2 semana me aceptaron la monetizan en los vídeos y los que eh subido me los an aceptad, pero cuando voy a creator estudio, luego a "monetizacion" y luego a "anuncios instream" veo que en donde dice "ingresos estimados" me sale restringido y con la siguiente leyenda:
ingresos.webp

El problema es que no encuentro la pestaña de "configuracion de monetizacion"
¿Acaso debo ganar al menos un centavo para que aparezca?
¿Debo dejar pasar tiempo?
Les agradecería si me pudieran ayudar.

solamente tiene que darte tu autorizacion para ver los ingresos de los videos en la configuracion

Buenos, amigos de forobeta. Hace 2 semana me aceptaron la monetizan en los vídeos y los que eh subido me los an aceptad, pero cuando voy a creator estudio, luego a "monetizacion" y luego a "anuncios instream" veo que en donde dice "ingresos estimados" me sale restringido y con la siguiente leyenda:Ver el archivo adjunto 192939
Monetizacion / anuncios in stream / configuracion / acseso no se que jaja esta ala derecha del todo clikeas ahi y te sale

Buenos, amigos de forobeta. Hace 2 semana me aceptaron la monetizan en los vídeos y los que eh subido me los an aceptad, pero cuando voy a creator estudio, luego a "monetizacion" y luego a "anuncios instream" veo que en donde dice "ingresos estimados" me sale restringido y con la siguiente leyenda:Ver el archivo adjunto 192939
Misma duda amigo.

Entra a la pestaña "configuración" que esta adentro de "anuncios instream", le das click a tu pagina y hasta abajo te aparecerán los administradores de tu pagina. Por defecto ninguno tiene acceso a las estadísticas de ganancia. Solo activalos y listo.

Monetizacion / anuncios in stream / configuracion / acseso no se que jaja esta ala derecha del todo clikeas ahi y te sale
Entra a la pestaña "configuración" que esta adentro de "anuncios instream", le das click a tu pagina y hasta abajo te aparecerán los administradores de tu pagina. Por defecto ninguno tiene acceso a las estadísticas de ganancia. Solo activalos y listo.
Ya esta listo. Gracias a ambos por sus respuestas.

Atrás